Resumen del directorio
- 507 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 93% Con fotos
507 resultados encontrados
Explora establecimiento de comida en Teruel, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 507 resultados en Teruel, España. Valoración media 4.1/5 basada en 216,328 reseñas y valoraciones.
“Ayer estuvimos tomando un par de cervezas y todo correcto como era de esperar, buen precio y mejor cerveza (Mahou). Y por lo menos la sin gluten no era Cruzcampo.”
“El bar rock'n'roll de Teruel, gran ambiente y sonido espectacular. Llegamos después del concierto, pero volveremos cuando podamos disfrutar de un directo, que en este local debe ser espectacular. Mi tocayo al frente, un saludo!”
“Muy buena atención, y una selección de vinos muy buena. Volveré cada vez que venga a Teruel desde València.”
“Las mejores costillas de cerdo de la historia.”
“Creo que es la mejor frutería que hay, siempre está todo super bueno, y sus recomendaciones siempre son buenas”
“Muy buena comida y servicio rápido. Probamos las bombas de queso, brutales, la pluma espectacular y la costilla muy rica también. El brownie y la tarta de queso muy ricas. Nos quedamos con ganas de probar las hamburguesas, que tenían muy buena pinta. Para la próxima.”
“Se come genial en este bar y encima de precio está genial. Nosotros pedimos un total de 7 raciones (pulpo, patatas bravas, sepia, champiñones...) para 5 personas y nos quedamos genial. Para beber pedimos vino y el que nos ofrecieron estaba muy rico. Y el precio final fue 12€ aproximadamente por persona. El trato de los camareros muy bueno. Sin duda repetiré si algún día vuelvo a Teruel.”
“Un lugar limpio con una selección bastante amplia de comida, que sirve algo más que kebabs. Hay mesas tanto en el interior como en la terraza.”
“Muy buen trato y la comida muy buena. La carta no es muy variada pero todo es d calidad. Recomendado”
“Muy bien servicio y ambiente . No somos de Teruel y siempre que pasamos por allí nos acercamos al Refugio a tomar algo. La verdad es que los camareros son muy amables y tienen gran variedad y calidad de productos . No hemos comido nunca allí pero sí que sacan un picoteo con la consumición que se agradece . Muy buena relación calidad precio . Tiene distintos tipos de asientos que ambientan diferentes estancias . Además el ambiente es de 10 y tienen una gran terraza cubierta que ayuda cuando llueve . Totalmente recomendable!”
“Muy buenos productos, atención personalizada. Muy amables, muy satisfecha. Recomendable 100%”
“Pedimos tapas recomendadas por una camarera muy simpática y con buen gusto, además un platico de jamón recién cortado con pan. Me esperaba el típico huevo gamba y me encontré tapas más elaboradas y que sorprenden, muy bueno todo!”
“Fui a pasar el dia a Teruel con mi mujer y decidimos pasar a comer. Estaba todo buenisimo, el camarero muy simpatico y atento en todo momento. Pedimos patatas bravas, patatas Pimajopere y torreznos. Calidad precio excelente, como dato, fue el unico bar de todos los que visitamos esta semana en la provincia de Teruel que nos pusieron una tapa con la bebida. Si volvemos, desde luego que vendremos otra vez sin dudarlo.”
“Una grata sorpresa en pleno Teruel. Fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad es que salimos encantados. El ambiente es muy acogedor, de esos sitios donde te sientes a gusto desde que entras. La atención fue cercana y muy amable, se nota que les gusta lo que hacen. Probamos varias tapas y todo estaba buenísimo, especialmente las croquetas de cochinillo y las hamburguesas, que nos sorprendieron por lo sabrosas que estaban. Se agradece que cuiden tanto el producto. Volveremos seguro cuando estemos por la zona. Un sitio de esos a los que te apetece volver con calma y buena compañía.”
“Super bien todo! Me encanto el sitio. Mucha variedad de platos en los menús. Entre 16 a 25 euros el menú. La comida súper buena,y en cantidad. Repeti el sitio varias veces y seguro que volveremos al paso por Teruel. Fácil aparcar por allí.”
“Sorprendente. Hemos parado almorzar en este lugar de camino a Albarracín. Decisión acertada, buena carta de almuerzos y desayunos a buenos precios. Hemos tenido que esperar, estaban todas las mesas ocupadas tanto en el interior como en el exterior del local. Al final hemos tenido mesa y procedido almorzar. Calidad y precios óptimos.”
“Pizzas buenísimas y los chicos del servicio muy amables también. La salsa picante tiene un toque mentolado que hemos AMADO. No hemos tenido oportunidad de visitar mucho de Teruel pero con confianza puedo decir que este es un lugar fiable donde comer bien, agusto y a buen precio”
“Hamburguesas espectaculares. Producto de calidad, carne en su punto y combinaciones de sabores muy bien pensadas. Se nota el cuidado en cada detalle, desde el pan hasta los acompañamientos. El ambiente es agradable y el trato del personal excelente, atentos y cercanos en todo momento. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar si te gustan las hamburguesas bien hechas”
“Buena música, buen profesional, ideal para tardeos!!”
“Sitio perfecto para parar a desayunar comer o lo que quieras. El que regenta el bar es súper amable y nos indico un sitio para poder dormir. Muy recomendable hacer Parada aquí en la vía verde ojos negros”
“Restaurante con menú económico y variado. 20 € por persona en un festivo. Recomiendo reservar con antelación,por teléfono.”
“Comimos súper bien, tanto de menú como de carta. Además fuimos con una niña celíaca, información en todo momento por parte del camarero y atención súper rápida. Todo muy rico.”
“Tienen de todo lo necesario para el día a dia”
“Comimos muy bien, y lo mejor de todo fue, que las mismas vecinas del pueblo, ayudaron a la dueña para darnos de comer a los 9 que fuimos porque estaba sola en el bar, la mujer. Muchas gracias por vuestra hospitalidad!”
“A pesar de ir un viernes de agosto y de que el pueblo estaba a tope de gente (nosotros íbamos de paso, no conocíamos la zona y no teníamos reserva) nos consiguieron una mesa a las 15.30. Una menú de 16€ con gran variedad de platos y opción de medio menú para los niños. Todo riquísimo, sobretodo la carne. Los postres caseros y las raciones grandes. A destacar la amabilidad de las camareras, encantadoras y muy atentas.”
“Ya tenia hecha una reseña de hace unos años,pero e decidido borrarla para escribir otra nueva. La comida esta buenisima,el lugar con mucho encanto,el dueño super atento,si hace falta hace tres comedores,osea(comida a la 1 ,a las 2 y a las 3 incluso cuatro de la tarde) el mismo dia para comer. Las camareras/camareros de 10. Y tambien cocineros/cocineras. Yo he ido mucho y no solo en temporada de (niscalos),lo digo porque aquí viene mi queja y no tiene nada que ver con el resto de trabajadores. Lo que no puede ser ,ya lo hemos tenido que soportar hablando con groseria a la gente que va a comer y la verdad casi acompañandoles a irse,SI del que está en la cafetera hablo(sin decir nombres,no es apropiado) No puede ser que todas las veces que uno va alli,con ganas de comer porque te gusta su comida(repito voy en temporada de niscalos y tambien fuera de ella) Tengas que oir la misma frasecita con tono soberbio y orgulloso(YA VIENEN LOS ROBELLONEROS,QUE SE VAYAN A COMER A OTRO LADO,QUE SE CREEN,ENCIMA LLEGAN TARDE...O LES HARIA PAGAR 1000 EUROS A CADA UNO...ENTRE OTRAS) Mira con todos mis respetos hacia el restaurante,este tipo de gente sobra y se quien es...o almenos sus malos modales, que solo vienen porque no tiene ganas de trabajar,asi de claro. Cuando quieres hacer caja señor?En febrero?Deberias planteartelo. Esta ultima vez ya no lo podía soportar y no se si volveré,aunque me da mucha pena porque la comida,el lugar y el resto de trabajadores,hacen de aquello un sitio donde querer repetir.”
“Trato y comida excelentes. Todo buenísimo y a buen precio. La atención fue perfecta. Recomendado 100%”
“Bar de pueblecito, que te sirven muy bien, buena comida y servicio bastante rápido. Precio muy bien. Cenamos, torreznos, jamón y patatas bravas, y luego un plato que casi todos pedimos pizza y estaban buenas. Nos puso primero tomate con olivas que parecía casero. Lo mejor de todo, sin duda, la tarta de queso, exquisita. Recomendable si estás por ahí.”
“Las habitaciones muy cómodas, confortables, con calefacción y la mujer que lo regenta un encanto, muy recomendable.”
“Tiene cosas que en otras tiendas no hay...”