Cafeteria Panaderia Noelia
“Muy buen servicio y unas raciones muy buenas. Noelia es un encanto y nos cuida muy bien cada vez que vamos!! Gracias Noelia!”
13 resultados encontrados
“Muy buen servicio y unas raciones muy buenas. Noelia es un encanto y nos cuida muy bien cada vez que vamos!! Gracias Noelia!”
“Primera vez que estaba y me fui con muy buen sabor de boca, a nivel de comida pongo 4 estrellas más la cantidad que por la calidad, con los nachos de entrante esperaba algo más de cantidad por el precio que tienen, la enchilada algo floja pero el resto buenísimo, a destacar los tacos y al tarta de elote que estaba exquisita. El servicio súper amable, atento y rápido. Quedo algún plato pendiente para la próxima. Si quieres una opción mexicana en Huesca no encontrarás mejor lugar.”
“Muy bueno, tiene bastante clientela”
“Soy cliente habitual porque siempre me voy contento con la comida (todos tenemos dias mejores y peores) y con el trato, además el sitio con sus dos terrazas me parece de lo mejor del pueblo. El otro día probé la calzone por fín y también muy rica.”
“Sitio muy acogedor, comimos y pedimos pizzas muy buenas, personal muy agradable, sin duda volveremos. Recomendado”
“Simplemente la mejor cafetería de Huesca, en parte por la profesionalidad de sus trabajadores. Limpieza, rapidez, atención, variedad en la carta. Es difícil sacarle un fallo. A años luz de cualquier otro establecimiento de hostelería de la ciudad.”
“Un buen servicio y unos cruasanes de mantequilla espectaculares y un buen café. Además es horno y cafetería con servicio de mesas en la calle el pan recién echo y un montón de bollería. Buen precio.”
“La atención fue perfecta: simpáticos, atentos y siempre con una sonrisa. El ambiente es muy agradable y te hacen sentir cómodo desde el primer momento. Se nota que cuidan mucho los detalles y que disfrutan lo que hacen. Sin duda, un lugar al que volveré”
“Está tienda es super colocada. Tieneuchos productos. Se compra muy bien. El personal es muy simpático,atento u super ayudantes. Gracias amigas.”
“Es una tienda con mucha variedad de productos, y un buen horario, muy conveniente. Con un trato muy amable de las trabajadoras, sobretodo de dos cajeras Carmen y Liliana, muy resolutivas y amables, siempre con una sonrisa y buen trato. Los trabajadores de carnicería y pescadería,muy atentos y dispuestos a hacerte el producto como deseas.”
“Es una tienda cómoda y con buen horario. Siempre limpia y ordenada. Todos son muy amables.”
“Muy buena atención y muy buen producto. La flor siemprecesta muy fresca y dura bastante tiempo”