Escuela Audiovisual MasterD
“He empezado mis estudios de locutora de radio y la verdad que tengo muy buena experiencia. Mi entrenador me ha explicado con detalle toda la formación y cualquier duda que he tenido ha sabido resolvérmela. Tienes prácticas reales y te llevan a un estudio para que te desenvuelvas poco a poco. El temario está actualizado y completo. La verdad que recomendaría la academia.”