Bar Teruel
“Hemos comido muy bien, la pasamos genial, el camarero de tatuajes un 10 muy simpático y trabajador, la chica también muy agradable, cuando volvamos por Teruel visita segura. Gracias”
5 resultados encontrados
“Hemos comido muy bien, la pasamos genial, el camarero de tatuajes un 10 muy simpático y trabajador, la chica también muy agradable, cuando volvamos por Teruel visita segura. Gracias”
“Las alubias venían con un trozo pequeño de chorizo,creo que podrían echar algún trozo más,el 2 muy bien,de postre un helado,buena gente,menú para trabajadores 13€”
“Estuvimos ayer a la tarde. No había casi nadie. Habíamos estado en otro que estaba en la calle principal y daba grima, la atención fue pésima y ya estaba molesta y con hambre, cuando llegamos y entramos. Nos atendió un chico súper majo y comimos unas albóndigas y un pollo en escabeche que me levantó el ánimo y me alegró la tarde. Exquisito todo. ¡Gracias!”
“Llegamos a él de casualidad, ya que íbamos de paso, y realmente fue un acierto. La comida estaba genial, y el servicio muy atento, especialmente la cocinera que se pasó por la mesa a preguntar que tal habíamos comido, pues mi mujer tiene intolerancias alimentaria. En definitiva, experiencia muy agradable.”
“Todo muy bien,los dueños muy atentos ,muy cómodo todo,han tenido hasta un detalle con nosotros ,nos dejaron jamón y cerveza,gracias, es recomendable al 100 por 100 y la casa muy cerca de la zona turística.”