Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
“No teníamos pensamiento de ir , pero el chico de la tienda de montaña nos lo recomendó y la verdad que muchas gracias por hacerlo . Una pasada . Nosotros hicimos subida por la senda de los cazadores , llegar a la cola de caballo y vuelta . En total nos tiramos 9 horas entre fotos descansos y demás y es impresionante lo bonito que es todo aquello . Nos pilló una tormenta en la cola de caballo pero aún así increíble , recomiendo mirar el tiempo encarecidamente e ir equipado . Volveremos”