Resumen del directorio
- 212 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 87% Con fotos
212 resultados encontrados
Explora comida saludable casera en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 212 resultados en Aragón. Valoración media 4.0/5 basada en 84,437 reseñas y valoraciones.
“Mi tienda favorita en la Puebla . Siempre puedo comprar aquí frutas, verduras y pescado con muy buen precio. Vendedores muy amables”
“Comida riquisima, servicio fantástico y precios más que populares pero si hay algo a destacar es la calidad humana de sus trabajadores. Sobretodo lo recomiendo si has de pasar varios días en el hospital de visitas para poder comer más saludable y a buen precio. Tiene también variedad de bocadillos, tapas y menús , incluso opciones veggies y veganas. ¿Mi plato favorito? La hamburguesa vegana y cualquiera de sus tapas.”
“Hemos comido el menú del día y ha sido fantástico. La comida de buena calidad, el servicio muy amable y pendiente en todo momento aunque el restaurante estaba lleno. Muy recomendable.”
“Una tienda con lo que necesitas, sin más y sin menos. La propietaria super atenta. Productos frescos de calidad. Longaniza de Aragón de las mejores que he probado. Yogures y quesos frescos de la zona. Vinos y aceites del somontano. Repostería de la Zona. Buenos consejos y una excelente atención. El encanto de los pueblos y el bien hacer de sus gentes.”
“El mejor restaurante de comida china de la historia!!!! La comida toda buenísima y la atención que hemos recibido no ha podido ser mejor, de verdad genial”
“El mejor bar que hemos comido y el trato perfecto”
“Buen trato, comida casera y muy Rica. Muy recomendable”
“La comida en general bien. El servicio bastante rapido. El bar no es muy grande pero la terraza esta bastante bien.”
“Rapidez en la atención y comida casera, menú no muy variado pero con platos bien montados de forma que también entran por los ojos”
“Mi intención era subir una foto de la pintaza que tenían las pizzas pero no me dio tiempo, nos las comimos enseguida! Nueva carta original y espectacular! Y las tartas de queso…deliciosas.”
“Las pedazo de filas que se montan los fines de semana, ya dan pista de que el producto que venden está muy rico. Los pollos asados con patatas, están brutales, jugosos y tiernos.”
“Muy bien se compra bien ,gran variedad de productos (no como el Mercadona que solo tiene su marca y muy poca variedad,allí no busques marcas concretas),te llevan la compra a casa ,las cajeras y el personal muy agradable ,la carne excelente y de calidad,un poco carillo,en comparación con otros comercios,pero si buscas calidad merece la pena gastar un poco más,me gusta”
“La comida está muy rica, el sitio podría mejorar decoración. Aún así, muy recomendable por lo bueno que está todo.”
“Los empleados/as son siempre muy amables y eficientes en el trato, especialmente en las tiendas de Menéndez Pidal y de Doña Sancha, que son las que más conozco. Tengo que agradecerles, en concreto a la tienda de Menéndez Pidal, el inmejorable trato que dieron el día del "apagón", donde continuaron dando servicio a pesar de no tener electricidad, manejando la situación con una enorme paciencia y profesionalidad.”
“La chica muy maja y buen género de calidad los mangos para chuparse los dedos”
“Panadería y embutidos con gusto”
“El de San Juan de la Peña ,tanto Ana,cómo Rocio,son muy amables te atienden siempre con una sonrisa y siempre te ofrecen productos ,super profesionales ,saludos Pilar”
“He estado comprando todos los días de la vaquilla y espectacular. Todos los bollos, dulces y salados que he probado estaban muy buenos y el bocata inigualable. El precio muy barato comparado con otros sitios y muy buena atención, amables y cercanos.”
“Buen genero y buenos precios y personal muy amable”
“Excelente , todos los productos son de alta calidad y sabor excepcional. Atienden genial en especial una chica morena muy maja Elena. Visita obligada, recomiendo 100%.”
“Pizzas muy ricas y personal muy amable, he pedido muchisimas veces y nunca he tenido ningun problema ^^”
“Es un buen lugar para picar algo caliente por la noche”