TurolPark
“La comida está muy buena fuimos a cenar y la vd q estuvo tremenda pero me quedé con ganas de tomar de postre a la camarera”
5 resultados encontrados
“La comida está muy buena fuimos a cenar y la vd q estuvo tremenda pero me quedé con ganas de tomar de postre a la camarera”
“Muy buen servicio y la camarera súper atenta, he estado con mi perro en la terraza y sin decir nada sacaron agua para el animal, cosa que no hacen en ningún sitio. Servicio excelente y amable, buena calidad.”
“Parque con un encanto muy especial hay atracciones variadas tanto pa niños como pa adultos. Por ls noche con la iliminacionnes aun mas maravilloso y encsntador.”
“Una buena opción para comer algo rápido. Paramos un par de veces al servicio cuando estamos de viaje de carretera y aprovechamos a comer algo. Los huevos estrellados abundantes y deliciosos. El bocata soviético delicioso, recomendado! Tomamos dos refrescos y gastamos 25€. A destacar la buena onda del servicio, las chicas super majas. Los servicios limpios y agradables.”