Resumen del directorio
- 1,093 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
1093 resultados encontrados
Explora comida pub en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,093 resultados en Aragón. Valoración media 4.2/5 basada en 684,358 reseñas y valoraciones.
“Lugar tranquilo , rodeado de vegetación, y fresquito . Ideal para cenas de verano.”
“Un local con muy buena música Latina y donde se puede bailar y estar tomando algo sentado. El local es moderno, todo bien montado, con muy buena atención desde el seguridad, el camarero, los/las barmans y el dueño. Me lo estoy pasando muy bien y estoy seguro que volveré a este sitio tan agradable y con tan buen ambiente”
“Las tapas son impresionantes. Muy buen sabor. Buen vino. El servicio inmejorable. Visita obligatoria si vas a Zaragoza.”
“Un templo¡ Una catedral¡ Algo inusitado en estos tiempos... Y el mejor servicio por un profesional de toda la vida, de los de antes -de antes de la guerra-, regentado y/o atendido por un experto que aconseja muy bien -no sé si es el amo o un empleado-, pero que siempre está al pie del cañón, afable pero correcto -sin pasarse- y sin prejuicios enológicos. Voy a bajar ahora, aunque sea día de Reyes, no sea que esté abierto, porque he agotado mis reservas del excelente cava que me recomendó.”
“Nos lo recomendaron y francamente fue una experiencia muy grata, ha superado nuestras expectativas. Carta de vinos muy buena y diferente. El trato excepcional. Sin duda repetiremos. Un lugar con alma”
“Es el bar que tres moteros de Lleida pasábamos todos los días de nuestra estancia en Cantavieja a tomarnos nuestro Carajillo después de las comidas y cenas el dueño muy buena gente muy recomendable.”
“Comida muy buena, casera y elaborada como si fuera en casa. Un trato muy familiar y agradable. Volveremos sín duda alguna”
“Un sitio agradable, tradicional con toda su carta a la brasa . Excelente atención y comida muy buena. Especialidad en asados. Las costillas de ternazco a la brasa están de un 10 seguro repetiré.”
“Muy buen sitio si quieres salir del centro y conocer nuevos locales. Los vermut son bien generosos, la ensaladilla rusa nos ha gustado mucho y los vinagrillos tienen muy buena pinta. El servicio agradable y el bar muy limpio. Acordaos de dejar propina.”
“En este momento es un local que abre de tardes/noche. Se trata de un pub original y con un ambiente amigable y decorado con mucha creatividad, todo hecho por la dueña, cabaña sixtina incluida. Siempre atentos y con un servicio inmejorable. De comer tienen pizzas hechas en el momento y siempre acompañan la consumición con las pipas de toda la vida.”
“Establecimiento especializado en vino y licores. Está muy bien surtido, con un precio inmejorable y la atención que te ofrecen es buenísima. Siempre sabe aconsejar y ajustarse a lo que se pide. Es de los pocos establecimientos de este tipo que sirve vino a granel de excelente calidad. Situado en el céntrico barrio de Delicias, es un local con alma, ojalá nos dure mucho a los zaragozanos.”
“Pequeño restaurante con una gran cocina. Fuimos 4 personas a cenar y no pudimos salir más encantados. Platos con grandes sabores, tamaños perfectos y muy bien elaborados. Lo ideal es pedir para compartir todo y así no dejarte de probar nada. Esos lugares en los que hacer un ranking de platos genera debate porque todos te han parecido buenísimos en su categoría. Destacar el timing entre plato y plato. Volveremos!”
“Fuimos a la cata de cervezas, quesos y chocolate del 20/09. Me considero alguien que conoce de cerveza y su proceso de elaboración, que ha probado muchas y que siempre que puede prueba nuevas para degustar. Bien, pues aprendí muchas cosas que desconocía sobre el mundo de la cerveza, gracias a la presentación tan detallada que Víctor nos hizo al comenzar la cata. Después de la presentación pasamos a ir conociendo una a una todas las cervezas que formaban parte de la cata, tanto con la vista como con el olfato como con el gusto. El grupo con el que coincidimos fue alegre, participativo (aunque Víctor nos hacía participar haciéndonos preguntas a cada uno directamente, para involucrarnos en la materia, cosa que me gustó), se generaron comentarios interesantes… en definitiva, muy buen rollo entre todos los presentes. Fue una experiencia muy interesante y divertida, y que, sin duda, nos gustaría repetir en un futuro.”
“Te hace unas cachimbas brutales y el trato es inmejorable!!”
“¡¡¡El mejor restaurante de Teruel y probablemente de mi vida!!! Espectacular cena acompañada de la mejor atención, camarera super agradable y comprometida con lo que hace, se nota la pasion por lo que hace. Menu chuleton increíble, de las mejores braserias que he visto en España, al mismo nivel que las del País Vasco. También el pulpo a la brasa con la parmentier de patata, estaba cojonudo. Hay que nombrar también la fiesta temática que hace todos los jueves, cada jueves es una fiesta diferente con una temática super guay, la puedes acompañar de sus mejores cócteles, recomiendo el Daikiri, espectacular. Una cosa a destacar es la facilidad que te da para todo, a la hora de pagar se adapta a las nuevas tecnologías, prefiere con tarjeta que en efectivo. Tienen café de especialista que recomiendo encarecidamente, Machiatto muy bueno y también el Te Matcha, nada que envidiar a Maison Matcha. Para finalizar, los postres muy buenos, la tarta de queso me encantó, esta hecha con leche de sus propias cabras que tiene en el pueblo (Albarracin), las ordeñar cada mañana, ¡¡QUE MANERA DE TRABAJAR!! Espero que le den la estrella michelín pronto, ¡¡¡¡¡VOLVERE!!!!!”
“Sitio muy recomendado, fuimos a comer de casualidad porque teniamos un viaje largo y nos gusto mucho. Menú barato, bueno y abundante y el personal muy amable y atento. Esperamos volver.”
“Excelente la comida muy elaborada aunque quizás un poquito escasa en el caso del menú de fin de semana nos gustó mucho . Las empleadas super amables repetiremos seguro y es difícil rematar una buena comida con un postre que este a la altura os sorprendera”
“Sencillamente genial. El trato como en toda la zona, genial, cercano y amable y en este caso profesional. El lugar sencillo y acojedor, con una barra de las de toda la vida, con una oferta de tapas completísima y exquisitas. La comida, del nivel de los restaurantes punteros. Cuando lees la carta intuyes que el Chef ha huido de las cocinas de los restaurantes de alto nivel. Cuando llega la comida, se corrobora la sospecha, FRANCAMENTE BUENO en confección y en calidad. Como no reservamos, no pudimos encargar el menú degustación, en la mesa de al lado si lo habían hecho y se nos iban los ojos. Sinceras felicitaciones al equipo y al Chef, 1.000% recomendable.”
“Bar familiar y cercano. Todos los platos que probamos estaban muy buenos y se notaba que era todo casero. No dudaremos en recomendarlo y por supuesto en repetir. Dejo unas fotos de lo que nos pedimos.”
“Una grata sorpresa este Vermut-Café regentado por Pablo. Un trato por su parte atento, amable.y cordial. Se toma la molestia de explicarte cada consumición (en mi caso vermuts) que le pides. 100% recomendable. Cada vez que vaya a visitar a mi hermano será visita obligada. Os recomiendo dejaros guiar y aconsejar por Pablo si os gustan los vermuts no lo dudes un lujazo.”
“Muy buena atención por parte de la dueña, agradable y simpática. Comida casera 100% Tiene brasas, comedor y terraza interior. Platos combinados, bocadillos o menú.”
“Hemos visitado en varias ocasiones el restaurante, ambiente muy agradable, trato muy profesional, cocina excelente con platos tradicionales, menú muy bien compensado, relación calidad-precio excelente, recomendamos tomar un Vermú al sol en el claustro.”
“Hemos disfrutado de una tranquila y estupenda comida con la familia, platos abundantes, comida exquisita y un servicio de 10. Sin lugar a duda reperiremos”
“Lugar de café y copas. Ambiente tranquilo y disfruton.”
“Pueblo muy muy acogedor. Nunca estás solo”
“Estuvimos el domingo almorzando y comimos muy bien!! cantidad y calidad!y la atención del camarero muy amable y simpático! volveremos!”
“El trato por parte de los camareros fue estupendo, súper amables. Comimos en la terraza y se estaba de lujo. Todo lo que pedimos estaba exquisito. Un 10 para el cachopo de rulo de cabra: súper tierno y con un sabor espectacular. La tarta de chocolate blanco, buenísima. Volveremos, además nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso, que estaba agotada. Mis 5 estrellas.”