Cevichería Galápagos
“Buscamos este restaurante por las reseñas de Google, y la verdad salimos muy contentos, la comida un 10, el local muy limpio, pero sobre todo el trato excelente, son muy cordiales, pedimos también comida para llevar y me encantó el hecho que se preocuparan en que tiempo la comida iba a llegar a casa, para según eso poner o no la salsa, y que no, se nos fuera a estropear la comida. Difinitivamente recomiendo este sitio 110%. Cuando vuelva a Zaragoza, sin duda volvería.”