Bar-Restaurante El Castillo
“Ayer pasaba por castelflorite y paré a comer y la verdad que el menú muy bien y las camareras muy amables”
6 resultados encontrados
“Ayer pasaba por castelflorite y paré a comer y la verdad que el menú muy bien y las camareras muy amables”
“Bar tranquilo, da muchos almuerzos, hay gente q reserva mesa, comida casera y buen ambiente por las mañanas, por las tardes está muy tranquilo y se puede echar un cortao uno agusto, la tortilla de patata muy buena”
“Muy recomendable. Sitio muy chulo por dentro, agradable el ambiente, y preciosa la parte exterior! La atención de los camareros/propietarios muy buena, súper majos y cercanos. La comida deliciosa. A destacar los canelones y el coulant. Una sorpresa el plato que te ponen antes de empezar con pan tostado, tomate, ajos y olivas!! Volveré sin duda.”
“Viernes 12 de julio a las 14:30 nos atendió una jovencita que nos dejó con la boca abierta: Pedimos tres menús y nos brindó el servicio perfecto, ninguna demora entre platos, atención esmerada a pesar de atender una docena de mesas ella sola. Nos sorprendió su serenidad y eficiencia impropia de una joven que no aparentaba mucho mas de 20, que me disculpe por no recordar su nombre pero que sepa que nos impresionó su servicio.”