Resumen del directorio
- 57 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 98% Con fotos
57 resultados encontrados
Explora comida de sushi en Huesca, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 57 resultados en Huesca, España. Valoración media 4.0/5 basada en 36,916 reseñas y valoraciones.
“Todo está rico, las pizzas son espectaculares, la masa es fina y está buenísima.”
“Un espectáculo. La atención fue impecable y la comida exquisita. Consiguen una fusión de sabores sin igual. Con razón enseguida se llenaron todas las mesas. Un acierto dejarse recomendar. Le explicamos al camarero nuestros sabores favoritos y supo dar en el clavo. Ansiosa por volver a Huesca y poder comer de nuevo aquí. Sin duda repetiré el Sake tartar, las gyozas de pollo, el roll de solomillo Macao y el bizcocho de coco.”
“Buena atención, buena calidad/precio, terraza que admite mascotas, para toda la familia/amigos/jovenes.”
“Fuimos a este hotel en fiesta de San Lorenzo, era único donde pudimos encontrar una habitación libre. Si que estaba saladito, más de 100€. Pero el hotel es grande, bien ubicado, tiene parking (que es un poco estrecho). La verdad no puedo quejarme nada sobre el servicio - todo limpio, camas y almoadas comodas, además decoraron con pétalos! El baño es muy bonito y tiene 2 picas, una buena ducha con diferentes opciones. Hay calentador de agua, tazas y sobres de té. Pequeña nevera. Aíre acondicionado funcionaba perfecto. También hay ascensor.”
“Buen sitio para cenar por un precio módico. Cantidad y calidad más que correctas para el precio. Un 100 Montaditos aprovechado y mejorado. Para cenar a partir de 8/10 € por persona.”
“Han cambiado de dueño y se nota, estaba deliciosa”
“El Kebab de Juanjo es el mejor Kebab de todo Huesca ya solo sea por el trato recibido o la comida servida. Este hombre y sus empleados son mis padres más que Fernando Alonso.”
“Acabo de recibir mi pedido en mi casa y digna mención al repartidor ya que ha sido un verdadero encanto. Entiendo que por error de algún compañero suyo se olvidaron de añadir las cocacolas que pedí y solo trajo la pizza, aún así me dijo que volvía al establecimiento para cogerlas y traérmelas, haciendo por ello otro viaje.. aun diciéndole que no se molestara insistió y en poco rato me las trajo a casa, siendo que estamos en fiestas y tendrán un volumen alto de trabajo. Aunque sea tu obligación por tu trabajo no dejo de valorar estos detalles y me agrada que se contrate gente tan simpática! Gracias de nuevo!!”
“Mirando la reseña al principio pensábamos no entrar.. luego gracias a la lluvia. Hemos entrado a probar. Al final buen trato calefacción al interior buena comida y precios normal.. hasta nos a servido a la mesa.. Repetiremos”
“Inmejorable, la comida muy buena y la atención genial, sin espera para tener mesa y muy poca espera para que nos traigan la comida, sin duda vamos a volver para probar toda la carta”
“Visitar la Confianza, es una delicia, nos atendió su propietaria, que indicó que tenía casi 80 años. Nos gustó un montón, bajamos al sótano, todo lleno de objetos que te recuerdan otra epoca bonita.”
“Impresionante menú a pesar de la hora… sabores explosivos, vinos excelentes, Personal muy profesional y cercano Un descubrimiento!!!”
“Local pequeño,que necesita reserva previa.... y no es de extrañar. Comida tratada con cariño, cuidada al detalle en su presentación, con sabores espectaculares. En nuestro caso pedimos caracoles a la antigua, brandada de bacalao , tacos de pulled pork, lomo bajo y torrija.... a cada cual mas espectacular!!!! Para repetir!!!!”
“Fue nuestra primera visita a Huesca. Pedimos el menú del día, estaba muy completo calidad precio. Nos atendieron muy bien, no nos hizo falta reservar. Recomendable”
“Las pizzas son espectaculares, ahora k empieza el buen tiempo poder cenar en la terracita es ideal”
“Seguramente sea un lugar que no escogerías desde fuera ya que es comida italiana o no está muy lleno. Aún así nos sorprendió gratamente la pasta, muy muy buena!!! Y bien de queso y de salsa. La creppe de postre también estaba muy rica. Rápidos y correctos.”
“La tortilla muy muy buena!! Y la atención espectacular, deseando volver”
“Recogido pero con un gran encanto. Buena atención y buen lugar para disfrutar de un increíble vermú en el mismo centro geografico de la capital oscense. Solera y calidad.”
“Comida casera para llevar, está todo muy bueno y las chicas son muy simpáticas. Sus croquetas son de las mejores que he probado”
“Somos clientes habituales y esta pizzería nos encanta: calidad, sabor, buen ambiente y, sobre todo, una propietaria que es un encanto y siempre nos trata con cariñio y profesionalidad. Nos indigna leer ciertas críticas sin fundamento, hechas por gente que viene una vez, busca problemas y encima pretende que les sirvan agua del grifo como si esto fuera un merendero. A ese tipo de personajes les decimos: mejor que no volváis, no se os echa en falta y el local gana sin vosotros. Algunos simplemente no deberían salir de casa si no saben comportarse ni apreciar lo que vale la pena. Aquí seguiremos viniendo los que sí sabemos disfrutar del buen ambiente y de las mejores viandas!”
“Soy cliente habitual porque siempre me voy contento con la comida (todos tenemos dias mejores y peores) y con el trato, además el sitio con sus dos terrazas me parece de lo mejor del pueblo. El otro día probé la calzone por fín y también muy rica.”
“Forma de conseguir que un establecimiento de hostelería consiga que te sientas como en tu casa 1) tener un equipo humano excelente 2) hacer la mejor masa de todo el alto aragon 3) tener un limpio y agradable establecimiento donde te sientas y no te levantarías nunca Los actuales gerentes Jano y Cristina han seguido la tradición de sus padres Mari y Juan agradeciendo que sigamos teniendo el mismo cariño,trato y amabilidad Enhorabuena”
“Pequeña pizzeria en Barbastro pero con encanto. Decorada con gusto. El poco personal que hay, al menos un día entre semana, es suficiente y atiende bien. Las pizzas están buenísimas. Masa fina e ingredientes frescos. El aceite picante es una delicia, siendo un picante bucal, no de garganta ni nasal, que deja un calorcito y sabor en la boca, sin atacar al estómago ni provocar sudores.”
“Sitio muy acogedor, comimos y pedimos pizzas muy buenas, personal muy agradable, sin duda volveremos. Recomendado”
“Buena comida y servicio muy amable. Cuando quiero comer comida china me desplazo desde Zaragoza a Huesca, no he encontrado en mis 50 años un lugar mejor para comer o cenar.”
“Acabamos de comer allí y la verdad espectacular, la comida riquísima, pedimos las milanesas napolitanas y parrilla para dos y todo genial!!! El dulce de leche buenísimo!!!! El servicio de 10, atentos, amables y profesionales . Volveremos cuando estemos o pasemos por allí. Muchísimas gracias!! Un placer estar allí!!”
“Muy bien, la verdad. Tenían la terraza a tope y aún así me atendieron rapidísimo (dentro). Pedí unas gyozas que estaban excelentes y una hamburguesa con patatas, y todo fenomenal. Si les avisas, tienen opciones para vegetarianos y veganos, y panes sin gluten. Además, dentro tenían musicote rock, así que incluso el ambiente acompañaba.”
“Muy buena comida y servicio, un poco lejos de la ciudad pero todo excelente, volveremos a repetir sin duda. La chica dominicana a sido muy buena con nosotros, un trato excelente y muy buen respeto.”
“he ido a comer recientemente, y la experiencia ha sido muy positiva. primeramente, este restaurante está localizado en una zona muy accesible: ubicado cerca del hotel abba. respecto al servicio, genial: los camareros fueron muy agradables, amables y eficientes. nos resultó muy acogedor el gesto del pan con tomate como picoteo antes de la comida, desde luego un detalle. pedimos menú para comer y muy recomendable: creo recordar que costaba 23 y la cantidad y calidad de los platos es espectacular. recomiendo especialmente los canelones y la hamburguesa de buey. destacaron en estos platos la presentación y la abundancia. lo recomiendo gratamente, volveré!!”