Resumen del directorio
- 91 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 85% Con fotos
91 resultados encontrados
Explora cines en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 91 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 3.7/5 basada en 188,791 reseñas y valoraciones.
“Restaurante más que recomendado, le doy 5 estrellas porque no hay más, me han gustado mucho personalmente los huevos estrellados con foie, la oreja muy buena y los calamares muy ricos, hemos cenado de tapeo pero también tenían menú, todo ello a muy buen precio y raciones muy majas. La atención muy buena y un trato muy cercano. Se aparca bien. Repetiremos sin duda. Pues hemos vuelto y sigue siendo recomendable, menú del dia 11,50€ y todo muy bueno y buenas raciones, el servicio excelente, te atienden en un plis y parece que no les cuesta nada, muy amables y profesionales.”
“Un gran restaurante. Un servicio de sala extraordinario con una camarera atentisima y siempre con una sonrisa, y un Maitre que sabe perfectamente su oficio y lo que quiere el cliente. El chef domina una cocina fabulosa, con una elegante presentación y un gran dominio de los sabores. Una experiencia maravillosa. Para los que os guste el pan de antaño, de los de corteza potente y miga sabrosa, os lo recomiendo.”
“El centro comercial más grande de España y el segundo más grande de Europa... Ambientes cerrados y al aire libre , con tiendas , restaurantes y un montón de cosas por hacer , hay fácil aparcamiento, y unas vistas fabulosas. .... El puerto Venecia es sencillamente majestuoso.”
“+280 plazas, cómodo, gente servicial, fácil de reservar ..”
“Bar de toda la vida. Nos atendieron y nos pusieron unas tapas buenísimas a pesar de ser bastante tarde. Hay que probar las croquetas.”
“Muy buenas las hamburguesas, el trato del personal muy amable. Muy buen precio.”
“Al llegar al restaurante tuvimos que hacer una larga espera afuera del restaurante, sin embargo, la espera merece total mente la pena. El personal volcado con los clientes en los que la atención es continua. La variedad de los platos, pizzas y pasta, fue más que suficiente, y nunca tuvimos el plato vacío! El local sin aglomeracion aunque estando lleno. La limpeza de las instalaciones muy correcta. Para repetir sin duda.”
“Son muy profesionales y atentas con los niñ@s. Hacen muchas actividades y salen encantados. Recomiendo si tienes que dejar a tu hijo. Con confianza.”
“Vaya teatro chulo que tienen los caspolinos. Merece mucho la pena.”
“Una sala estupenda. Muy cómoda y con buena acústica. Los técnicos y el personal muy atento y competente.”
“Lo han dejado muy chuli, todo muy fino y nuevo. Encantada con el salón vy el festival de cine. Enhorabuena...”
“Es lo que Villanueva de Gallego necesita! Si te vas a Huesca ,es el mejor restaurante de descanso y comer !Personal muy amable y pizza como solo en Italia puedes ver !”
“Nos encanto el lugar. Muy limpio y los platos muy sabrosos. Recomendable sobre todo por Fernanda que atiende rapido y atentamente en la barra. Para colmo el precio es muy bueno .”
“Los chicos que lo llevan son muy agradables, los precios económicos y buena calidad de las películas. Como sugerencia, que las entradas fuesen numeradas, hay que llegar con mucha antelación y a veces te encuentras sin sitio.”
“Un sitio muy agradable, servicio correcto y atento pero sobre todo la comida muy buena, pedimos menú y la verdad es que por el precio muy bien de cantidad y calidad, repetiré seguro. La salsa de sus premiadas patatas bravas muy rica, el arroz rojo era todo sabor y en su punto, el sapito en salsa de sepia simplemente espectacular, en definitiva muy rico, enhorabuena al equipo de cocina y a todos en general.”
“Centro comercial con unos alrededores muy chulos para comer o tomar algo. Terrazas abundantes. El centro comercial con todos los servicios... MediaMarkt, Primark, etc.”
“La comida espectacular, los arroces un 10 y sobre todo el confit d pato, delicioso, en su punto, merece mucho la pena la comida x el precio, sencillamente genial, repetiremos, la atención de la chica llamada Emi, un trato excepcional, cariñosa, amable, un encanto”
“Hola. No es la primera vez que voy a este restaurante, así pues, mi opinión no está motivada por un buen día en concreto o por el calentón de una pataleta. He pasado por allí en cuadrilla para el vermú: un equipo infantil de baloncesto con familiares y siempre hemos recibido el trato que uno se espera... a pesar del aluvión de gente sin pre aviso. Un buen tapeo de calidad pidas lo que pidas y a buen precio, para repetir experiencia, de hecho y como comento, así lo hemos hecho unas cuantas veces. En cuanto a sitio para comer en familia, debo decir que más de lo mismo... sino mejor. Primeros, segundos y postres a elegir, para todos los gustos. Por lo que me toca; lasaña, carrilleras y flan de huevo, todo cocinado con esmero y al punto delicado. Por los comentarios y alguna probatina de la esposa, los calamares, pimientos rellenos de bacalao, solomillo con salsa de paté o la sopa de cocido, también estaban para chuparse los dedos. Con un familiar intolerante de por medio, hicieron un lomo a la plancha y guarnición a tolerar, otro punto a favor. Para terminar mencionaré el buen trato recibido por el personal, la calidad y cantidad de los platos y por si faltaba lo más importante, a buen precio. Te lo puedes permitir sin que te entre el hipo o se te agrie la comida. No tienes más que pasarte por ahí y lo meterás en la agenda, seguro. Bueno, espero no haber aburrido a nadie y que sirva para solventar alguna quedada. Un saludo.”
“Un lugar perfecto para caminar, tomar algo y ver una buena película”
“Reservamos para comer 8 personas menú de fin de semana, desde el primer momento los trabajadores han sido muy amables. Había 4 opciones de primero y 4 de segundo, y varios postres. Todo riquísimo. Arroz, entrecot, merluza, postres… El servicio ha sido inmejorable, rápidos, atentos y amables. Lugar bonito y comida de calidad, especialmente la carne a la brasa. Muy recomendable. Repetiremos. Gracias chicos! ❤️”
“Atendida por Jorge, destacar su buen hacer, su simpatía y sus consejos a la hora de pedir la comida, quien conoce su producto siempre es un buen profesional. Destacar también la limpieza y pulcritud de este restaurante que hasta hace bien poco, no estaba así. Gracias Jorge hacía tiempo que no comía tan bien”
“Pues muy bien. El edificio no da para más capacidad. Aún así es una muy buena construcción. Y si hablamos de la oferta cultural... En Ejea somos privilegiados de tener un gran abanico de estilos, y calidad.”
“He empezado a venir con frecuencia y creo que lo seguiré haciendo. El trato por parte del personal ha sido bueno. Quien me vendió el pase Unlimited se tomó el tiempo de resolver todas mis dudas. Además, en ocasiones me han preguntado en el intermedio si nos estaba gustando la película, lo cual se agradece. Incluso una encargada, antes de que comenzaran los anuncios, pasó por la sala para comprobar la temperatura y nos pidió opinión sobre la climatización, algo en lo que ni habíamos pensado porque la encontrábamos correcta. Ese tipo de detalles marcan la diferencia. En cuanto a la limpieza, es cierto que podría mejorar en algunas ocasiones, aunque imagino que la responsabilidad es compartida entre quienes limpian y quienes ensucian. Me gustaría que hubiera más variedad en la cartelera, incluso con películas de años anteriores, pero en general la experiencia ha sido muy positiva, siempre habrá aspectos mejorables, pero pagar 150€ al año por ir al cine todo lo que quiera es algo que no se encuentra en otro sitio. Para alguien como yo, que disfruta tanto del cine, este pase es una gran opción. Por ahora, sumado a todo lo anterior, mis 5 estrellas las tienen sin ninguna duda. Sigo volviendo y sin intención de dejar de hacerlo.”
“He empezado a venir con frecuencia y creo que lo seguiré haciendo. El trato por parte del personal ha sido bueno. Quien me vendió el pase Unlimited se tomó el tiempo de resolver todas mis dudas. Además, en ocasiones me han preguntado en el intermedio si nos estaba gustando la película, lo cual se agradece. Incluso una encargada, antes de que comenzaran los anuncios, pasó por la sala para comprobar la temperatura y nos pidió opinión sobre la climatización, algo en lo que ni habíamos pensado porque la encontrábamos correcta. Ese tipo de detalles marcan la diferencia. En cuanto a la limpieza, es cierto que podría mejorar en algunas ocasiones, aunque imagino que la responsabilidad es compartida entre quienes limpian y quienes ensucian. Me gustaría que hubiera más variedad en la cartelera, incluso con películas de años anteriores, pero en general la experiencia ha sido muy positiva, siempre habrá aspectos mejorables, pero pagar 150€ al año por ir al cine todo lo que quiera es algo que no se encuentra en otro sitio. Para alguien como yo, que disfruta tanto del cine, este pase es una gran opción. Por ahora, sumado a todo lo anterior, mis 5 estrellas las tienen sin ninguna duda. Sigo volviendo y sin intención de dejar de hacerlo.”
“Restaurante con buen precio calidad y rapidez. La mayoría somos trabajadores y necesitamos rapidez y precio. Recomiendo 100%.”
“La dependienta Sara prepara unos cafés perfectos. La atención y profesionalidad de 10. Por gente como tú,si volvemos algun día(somos de Canarias)repetiríamos mil veces.”
“Arte, algo que podria estar mas presente en estas zonas comunes. Realmente esta escultura es algo que me gusta, pero la montaña esta muy descuidada.”
“Pedí el DVD de Labordeta y me llegó enseguida. Perfecto.”
“Uno de los mejores colegios de educación especial de toda España”