Resumen del directorio
- 172 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
172 resultados encontrados
Explora bar pub en Huesca, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 172 resultados en Huesca, España. Valoración media 4.1/5 basada en 76,411 reseñas y valoraciones.
“El camping está genial, es tranquilo y con todo lo necesario. Si podeis ir a comer al restaurante el menú cuesta 32 euros por cabeza y bien merece la pena. Hay que reservar y ya depaso reserváis el ternasco aunque cualquier plato merece la pena, muy casero y hecho conmucho mimo. La piscina genial y la gente encantadora.”
“Lo encontramos por casualidad y no pudimos tener más suerte. Ambiente acogedor y familiar, se come genial y muy contundente y casero, por un precio muy bueno. Todo riquísimo! Lo recomendamos 100% y esperamos poder volver.”
“Muy buen sitio para parar a comer. El menú de fin de semana está muy bueno, y las raciones son generosas. La longaniza es de palmo y medio. Tuvimos un pequeño problema con los caracoles a la brasa y se ofrecieron a darnos una ración extra sin coste. De postre hay que elegir la tarta de queso, que está espectacular. Por nuestra parte recomendamos la parada.”
“Un sitio tranquilo y kn comida Super buena!!! Recomendable 100%”
“El ternazco asado espectacular. Un trato excepcional, Nuria muy cercana. Un sitio muy familiar. Recomendadísimo!”
“Ideal para tapeo y almuerzos, personal muy amable.”
“Muy buena calidad en los platos y bien de cantidades. Personalmente me encanta el lingote de atún. El precio es bastante bueno para los precios de Huesca. Hay que reservar sino lo más fácil es que no tengamos sitio. Esta en el centro y tienen mesas en la terraza y dentro.”
“Todo muy bien encantado de ir a ese bar”
“Un sitio muy curioso, se siente como tomar algo en una iglesia, buen servicio y amplia variedad de cafés preparados.”
“Visitar este restaurante es toda una experiencia. Poder ver cómo preparan la comida en directo en su barbacoa con chimenea a la brasa es simplemente espectacular, y se nota que el cocinero es un auténtico maestro en su arte. Pero lo que realmente hace especial este lugar es la amabilidad y cercanía de todo el personal, que te hace sentir como en casa desde el primer momento. Un sitio donde la buena comida y el excelente trato se unen para crear recuerdos inolvidables. ¡Totalmente recomendable!”
“Recogido pero con un gran encanto. Buena atención y buen lugar para disfrutar de un increíble vermú en el mismo centro geografico de la capital oscense. Solera y calidad.”
“Buen lugar, gran variedad de cervezas incluida la opción sin gluten”
“100% Recomendado. Fuimos un grupo de 28 personas y recibimos un servicio y atención impecable. El menú seleccionado contó con muy buenos entrantes, plato principal y postre, acompañado de vino. Toda la atención del staff fue muy amable y la comida de primerísima calidad. Sin duda que en Huesca un lugar 5 estrellas para visitar”
“El camping es un pueblo recuperado y convertido en un centro de vacaciones. El entorno está muy bien cuidado. Es un lugar muy tranquilo, con todas las comodidas. Ideal para ir con niños. Los bungalows ya están un poco viejos y necesitan reformas. El bar es ideal, tiene una terraza que invita al descanso. Personal muy amable y atento. Recomendable.”
“Sitio muy céntrico con parking en el establecimiento. Las habitaciones geniales, muy limpias y cuidando los detalles. El desayuno bueno y la comida genial. Los dueños muy amables, simpáticos y agradables. Sin duda lo mejor del establecimiento. Para repetir sin lugar a dudas!”
“La comida muy buena y muy atentos. Tras pedir zamburiñas de entrante, no les quedaban, y nos invitaron a gambas y sepia. Como tenían un grupo grande y tardaron un poco en servirnos nos invitaron a percebes. Que en un pueblo tan pequeño tengan una oferta tan buena de pescados y mariscos y sean tan atentos es gratamente sorprendente. Comimos carrilleras y costillar de ternasco, buenísimo todo. Muy recomendable.”
“Hostal muy decente y con una calidad-precio imbatibles. Llegamos en una ruta en moto justo antes de una tormenta y nos buscaron una habitación sin haber reservado. Estuvimos tan bien que nos quedamos una noche más. El bar restaurante y el servicio también está al nivel, todo son facilidades. Volveremos, sin duda.”
“Hemos ido mucho a comer de menú y nunca nos ha defraudado. El menú es casero y además tiene unos bocadillos enormes y todo a buen precio. Las camareras son muy majas y la terraza está fenomenal.”
“Todo correcto, comida rica en este lugar y a buen precio, buena piscina y poco concurrida por la mañana, buenos vestuarios, camping con pistas para hacer deporte, fútbol sala....etc el pueblo dispone de una tienda de alimentación, farmacia, 2 cajeros y una pastelería, además de una gasolinera que tiene carburante a muy buen precio con los tiempos que corren. Pueblo de unos 500 habitantes a mitad de camino entre Zaragoza y Huesca.”
“Mejor almuerzo imposible, encima rapidos y agradables”
“Hemos ido solo por un par de cañas pero la chica que estaba atendiendo muy maja!!”
“Totalmente recomendable, calidad-precio y excelente trato del camarero.”
“Buen ambiente en. Una quedada de salsa bachata y Kizomba de san Lorenzo”
“Para comer a un buen precio y cocina casera. Nos han tratado muy bien. La dueña muy amable y cordial. Nos sentimos muy cuidados en todo momento. Muy Buen servicio. Tortilla española muy recomendable.”
“Fuimos este finde por la orbea Monegros y comí allí con mi niña y fue todo un acierto! Comimos muy bien y nos atendieron de lujo.Gracias”
“Inolvidable,tres días y parece como si fuera de la casa desde siempre.”
“Sitio excelente para comer, cuenta con menú del día y una gran variedad de carta. Personal excelente, la única pega que le pondría es que para 17€ que vale el menú es el mismo todos los días, por lo menos la semana que he estado aquí en Huesca comiendo allí, el menú no varió”
“Estaba todo riquísimo, especialmente el pulpo!!! Nos encantó! El trato fue muy amable y los productos de calidad.”
“Se come muy bien ! El servicio un 10 ! Muy recomendable ! El camarero Nordi muy amable !”
“Riquísimos sus helados y batidos. Y la dependienta miy amable. Nosotros no consumimos allí, pero tienen mesas en su terraza y en el interior”