Bar Cafetería Mama Mia
“Sitio agradable, con muy buen ambiente y una atención de 10. El plato combinado estaba riquísimo y muy bien de precio.”
9 resultados encontrados
“Sitio agradable, con muy buen ambiente y una atención de 10. El plato combinado estaba riquísimo y muy bien de precio.”
“Como siempre encantada con la experiencia. Hemos estado 5 amigas y muy bien todo: la comida buenísima, el trato genial y muy buen ambiente. Ir al restaurante Mérida es siempre un acierto. Me encanta! El risotto de mejillones y el salteado de gulas buenísimos.”
“Viernes 12 de julio a las 14:30 nos atendió una jovencita que nos dejó con la boca abierta: Pedimos tres menús y nos brindó el servicio perfecto, ninguna demora entre platos, atención esmerada a pesar de atender una docena de mesas ella sola. Nos sorprendió su serenidad y eficiencia impropia de una joven que no aparentaba mucho mas de 20, que me disculpe por no recordar su nombre pero que sepa que nos impresionó su servicio.”
“Un sitio tranquilo y kn comida Super buena!!! Recomendable 100%”
“Muy buena calidad en los platos y bien de cantidades. Personalmente me encanta el lingote de atún. El precio es bastante bueno para los precios de Huesca. Hay que reservar sino lo más fácil es que no tengamos sitio. Esta en el centro y tienen mesas en la terraza y dentro.”
“Totalmente recomendable, calidad-precio y excelente trato del camarero.”
“Excelentes hamburguesas, y almuerzos. Gente amable y una buena relación calidad precio.”