Estanco Expendeduria Número 70
“muy amable,fui a recoger un paquete.”
4 resultados encontrados
“muy amable,fui a recoger un paquete.”
“Buscamos este restaurante por las reseñas de Google, y la verdad salimos muy contentos, la comida un 10, el local muy limpio, pero sobre todo el trato excelente, son muy cordiales, pedimos también comida para llevar y me encantó el hecho que se preocuparan en que tiempo la comida iba a llegar a casa, para según eso poner o no la salsa, y que no, se nos fuera a estropear la comida. Difinitivamente recomiendo este sitio 110%. Cuando vuelva a Zaragoza, sin duda volvería.”
“Acabamos de comer allí y la verdad espectacular, la comida riquísima, pedimos las milanesas napolitanas y parrilla para dos y todo genial!!! El dulce de leche buenísimo!!!! El servicio de 10, atentos, amables y profesionales . Volveremos cuando estemos o pasemos por allí. Muchísimas gracias!! Un placer estar allí!!”
“Las dependientas son amables y eficientes en la gestión de los envíos, y muy pacientes para entregar los paquetes.”