Auditorio Arcón
“Comodo, confortable. Perfecto para cualquier acto cultural .”
2 resultados encontrados
“Comodo, confortable. Perfecto para cualquier acto cultural .”
“Ayer fuimos por primera vez, y lo primero que he de decir es que quedé impresionado por el buen trato de parte de los dos camareros. Como si fuéramos clientes habituales. Tuvimos que esperar un poco, porque la cocina la abren a las 20, pero había unas cuantas tapas para tomar así que nos cogimos unas para hacer tiempo. En cuanto abrieron la cocina, un camarero nos avisó y nos trajo la carta. Tardaron poco en sacarlas aunque la terraza estaba llena. La verdad que muy contento, a partir de ahora me verán más por ahí. Lo recomiendo. Os dejo una foto de las puntillas y las patatas, queso cheddar y bacon.”