Ruta 66
“El mejor sitio para estar de terraceo. Tranquilo y muy servicial.”
6 resultados encontrados
“El mejor sitio para estar de terraceo. Tranquilo y muy servicial.”
“Buen ambiente y buenos precios.”
“Buen sitio para almorzar, las tostadas con jamón y el bocata del día buenísimo, cantidades generosas y todo de gran calidad. Hay aparcamiento en la misma puerta pero lo malo es que si pasa el Loras te multa. Voy todas mañanicas y ninguna queja ningún día, los camareros unos encantos. Lo recomiendo 100%”
“El sitio tiene muy buen ambiente y la comida es excelente. Da igual que te pidas está todo riquísimo”
“Es un bar motero y no te vas nunca sin comer.”