Resumen del directorio
- 55 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 91% Con fotos
55 resultados encontrados
Explora vinos tapas en Dos Hermanas, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 55 resultados en Dos Hermanas, España. Valoración media 4.3/5 basada en 26,263 reseñas y valoraciones.
“Fuimos buscando un bar de tapas con buena comida y a buen precio, acertamos completamente. Pedimos las papas bravas, los rollitos de langostinos y el risoto a la carbonara. Lo único que nos hubiera gustado habría sido tener carta de postres, ya que sólo tenían bolas de helado. Sin duda un sitio para repetir y seguir probando la carta.”
“Bar muy recomendable, con menú de lunes a jueves y con carta. Todo merece la pena, tienen una cocina buenísima y la atención del personal es de 10/10”
“Genial en general, la comida muy rica y si algo quiero destacar es la profesionalidad y atención del camarero, super amable y correcto y muy atento en el servicio de la comida. En muchos sitios lo traen todo a la vez y comes algo frío, sin embargo, estaba muy pendiente y justo un pelín antes de acabar un par de tapas, trajo el plato, en el momento idóneo.”
“Carta variada. Buena atención y los platos riquísimos. Volveremos. El postre de crema de tocino de cielo es un disparate”
“Comida excelente y servicio inigualable. La comida salía al momento y el trato ha sido excelente. Sin duda, lo recomiendo muchísimo. Volveremos a ir.”
“Pedimos comida de 'La Jarrita' y de 'Da Luigi'. Pedí unas croquetas de puchero (muy buenas), montadito y raviolis Da Luigi (con salsa de vino blanco y pimienta). Me los pusieron con salsa Alfredo, y con lo que tardaron, no lo iba a cambiar... El sitio es muy grande, y la terrazo genial. Tienen más de 300 mesas: eso es bueno para coger sitio, y malo para servir. En resumen, lo recomiendo, para ir de tranquis con amigos.”
“Le pongo 5 estrellas ,por qué 6 no hay , desde las aceitunas autóctonas de Dos hermanas hasta el servicio de Miguel y José Manuel ,pasando por morcilla de wagyu (calentita con pan calentito), aliño de papas casero ,pimientos asados aliñados , montaditos de pollo artesanos , revueltos de gula con patata paja ,solo puedo decir ,Sin palabras . Todo espectacular .”
“El pollo asado muy bueno y bien cargado de salsa cuando se pide. Las patatas fritas estupendas, y las croquetas espectaculares. El trato del personal y el tiempo de entrega impecables. He repetido varias veces y la calidad es consistente.”
“Comida deliciosa, ka de toda ka vida,me ha gustado mucho,el personal muy agradable”
“Ambiente encantador. Estábamos de vacaciones por la zona y queríamos comer algo en medio de nuestra visita. La comida nos sorprendió muy positivamente, nos encantó pero además, la atención por parte del personal fue estupenda. Felicitamos al cocinero. Volveremos seguro.”
“Grata sorpresa, la que nos llevamos con este restaurante. Habíamos visto en tripa advisor que tenía una nota de 4.9, y totalmente acertado que era. Decoración del local bonita, la chica que nos atendió atenta, amable y muy profesional. La comida buenísima, sobre todo la salsa barbacoa que hacen ellos mismos. Por qué vivimos un poco lejos, si no, repetiríamos todos los fines de semana.”
“Muy buenos desayunos y buen servicio por parte de Juanmi,muy agradable el muchacho”
“Llegamos de casualidad sin saber si estaría abierto, todo un acierto, comida de 10, servicio rápido y amable y un ambiente tranquilo y agradable. Sin duda lo mejor de la zona”
“Buena calidad y precio. Muy ricas las carnes a la brasa y buen servicio.”
“Mejor Bar donde te ponen una cerveza Cruz Campo casi al punto de congelación, no hay otro sitio donde te pongan ese litro más frio.”
“Es la segunda vez que vengo y está muy buena la comida. Cerveza Cruzcampo y los precios están muy bien. Tiene terraza y fácil aparcamiento. Me gustó mucho la primera vez, y por la buena atención y la comida he vuelto.”
“Todo súper bien. Fuimos ayer de comida de amigas. Y escogimos el menú de 44 euros. Y la verdad que bastante completo. Nos gustó muchísimo.”
“Especialidad el cochinillo lo recomiendo 100%, buenísimo, y amplia variedad de tapas y marisco de buena calidad. Ideal para tapear y hacer sobremesa, buena atención y rapidez a la hora de sacar los platos. Gran profesionalidad del personal.”
“Muy buena experiencia, llegamos tarde, a pesar de ello y haber lista de espera, no tuvimos que esperar mucho tiempo, Miguel y sus compañeros fueron muy atentos, nos atendieron de manera muy profesional y con cercanía, recomendado segun nuestros gustos, y llevando una experiencia muy recomendable a nuestra mesa, ojala haber tenido compañeros como Miguel cuando era camarero. Volvere con la familia; mucho ánimo equipazo! ❤️”
“Desayuno en esta cafetería y es magnífica. Gran atención por parte del servicio de camareros y buen ambiente. También tienen churros con chocolate y están muy buenos. Lo recomiendo.”
“Desayuno riquísimo , buen pan y buen jamón”
“El restaurante es precioso, la atención impecable y de mucha clase, servicio elegante y rápido, y la comida deliciosa y auténtica. El sitio es de diez y lo recomiendo mucho”
“Magnífico lugar para ir a comer. Hemos venido hoy a probar y la verdad es que hemos salido encantados. La carta es muy variada, tiene carnes de buena calidad y también pescado, y algunos platos de comida medio oriental, como los noodles que pedimos o las gyozas que estaban tremendas. Sin duda el plato que más nos gustó fueron los gofres con foie. Las chicas que estaban atendiendo eran muy simpaticas y atentas y el servicio era muy rapido. También muy buenos postres caseros y a precios muy competitivos. Para repetir sin duda.”
“Bar amigable. Muy buen café y desayunos. Menús al mediodía, calidad precio imbatibles. Simpatía y familiaridad. Todos los barrios, merecen uno así”
“Para desayunar, el mejor sitio!!! Y las camareras super agradables!!!”
“Un trato familiar con una relación calidad precio inmejorable, buenos productos y buen servicio, la cocina, tradicional añade platos fuera de carta para ir renovando la oferta habitual. Una delicia.”
“He venido a tomar café, y a pedir bocadillos para llevar. Los camareros son muy agradables y atentos.”
“Buen servicio, muy buena la atención”
“El ambiente es inmejorable, muy buen trato por parte del personal y la dueña, y el interior muy acogedor. Lo mejor sin duda los conciertos!”