Resumen del directorio
- 36 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
36 resultados encontrados
Explora vinos en Tarifa, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 36 resultados en Tarifa, España. Valoración media 4.3/5 basada en 17,758 reseñas y valoraciones.
“De 7 días por allí fuimos los 7 a tomar algo, al 2 día ya como en casa, tienen un equipo de trabajo muy bueno y muy majo!!!”
“Recomendable 100%, estoy deseando repetir cada plato tiene su esencia con una explosión de sabores. Si vas a tarifa es una parada obligatoria. Comimos: Gilda, ensaladilla, empanada de atún y huevos rotos con atún.”
“Llegamos por casualidad y nos apuntamos en la lista para coger mesa (éramos siete) pedimos tartar, el carpaccio (que se merece una calle), el cachopo y el sashimi. Todo un espectáculo, las camareras magníficas siempre pendiente de si nos faltaba algo, nos retiraban los platos constantemente incluso estaban pendientes de las niñas. Un oasis en medio de la vorágine veraniega. Repetiremos sin dudarlo.”
“La ensalada de atún y pimientos fue la mejor que hemos comido nunca. Las pizzas y las hamburguesas de falafel estaban increíbles, con un aceitito picante ideal. La camarera muy amable, super risueña. ¡Restaurante de 10!”
“Genial. Comida exquisita: desde las tostadas hasta los croissants. Tenían leche vegetal y el camarero muy atento y gracioso. Quedamos encantadas con la comida, el trato y el precio.”
“El mejor bar de cocktails de tarifa, second to none. Los creps para acompañar también muy buenos. El lugar tiene un diseño fascinante. Lo recomiendo!”
“Terraza muy agradable y tranquila con una perfecta sombra. Personal muy amable. Destaco el hummus con crujiente de berenjena y el panipuri shashimi. Lo recomiendo mucho!”
“Excelente relación calidad precio. Atención excelente y super simpáticos. Se desvivieron por darnos un buen servicio y lo consiguieron. Además, carnes de excelente calidad y raciones muy generosas. Repetiremos sin lugar a dudas. No sé el nombre de la camarera francesa, pero muuuuy simpática y atenta!!”
“Llevábamos tiempo queriendo ir a probar las pizzas por sus buenas reseñas, y nos han encantado! Hemos pedido la diavola y nuestra favorita, pistacho y mortadela. Buen sabor, buena masa y en un lugar con vistas inmejorables en primera línea de la playa de Los Lances. Volveremos seguro con nuestra perrita :)”
“Espectacular la comida! Fuimos por recomendación y sin duda no nos equivocamos. El taco de camarones con gambón, las croquetas de salchichón, el solomillo Wellington y la leche con galletas para terminar. ¡Increíble! La atención además insuperable. Paco que tío más buena gente! Así da gusto.”
“Hemos cenado 2 personas de maravilla por algo menos de 60€ con bebidas y cafés incluidos. Pincho de atún, rollo de puerro con gambas, tortillas de camarón y una pasta rellena de salmón. Todo para compartir. De postre tiramisú y tarta de queso con pistacho. Todo delicioso, muy buena presentación y la pasta fresca hecha por ellos mismos al igual que los postres. Los camareros muy simpáticos y atentos. Sin duda un lugar para repetir y 100% recomendable. Volveremos”
“Hotel muy acogedor. Hemos pasado el findesema muy agusto. El bufete del desayuno muy rico, y el personal de hotel muy amable. Recomendable 100%”
“Nos sorprendió muy gratamente. Un Restaurante con poca apariencia exterior pero con un servicio y una carta Expectacular, muy generosa. Manteniendo la esencia local y platos muy bien elaborados. Sin duda repetiré cuando vuelva”
“Un restaurante acogedor, decoración preciosa, no tuvimos problema para reservar a través de su página y pudimos modificarla por teléfono sin problema. La camarera encantadora, nada más llegar nos trajo una jarra de agua muy fría cortesía de la casa, estuvo muy pendiente en todo momento y nos asesoró estupendamente con los platos, además al ir con un niño nos indico que tenían platos para él fuera de carta. En concreto se pidió lagrimitas de pollo con patatas fritas que estaban realmente ricas. De beber nos pedimos sangría de la casa y vermut, muy ricos ambos. De comer pedimos tartar de atún, realmente original con los camarones..., dumplings de tortilla BBQ, deliciosos, la masa, el relleno y la salsa... Y para terminar el Bao de pringa.... Un 10, enhorabuena, y por supuesto repetiremos porque nos quedamos con ganas de probar más....”
“La camarera/dueña fue un encanto, entendió a la perfección los quesos que nos gustaban y nos montó una tabla maravillosa. Repetiremos seguro!”
“Estuvimos unos días en Tarifa y fuimos varias veces. La comida buenísima y el trato súper cercano y amable. Si podéis pedir las coquinas, están increíbles, también nos encantaron las croquetas caseras y las berenjenas con queso. Muy recomendable!”
“Excelente lugar para dejarte sorprender, cómo nos ocurrió a nosotros que decidimos comer aquí y salimos muy impresionados por la gran calidad del servicio, su variada carta y su comida tan increíblemente sabrosa. Y desde luego, un 10 también el trato del camarero. Encantados y lo recomendamos 100%.”
“Muy buena experiencia, habitación muy grande y limpia. Limpieza diaria, piscina espectacular, desayuno muy bueno y con bastante variedad. El restaurante espectacular con productos de primera división, precio bueno. Los trabajadores: limpieza, recepción, camareros todos grandes profesionales. Volveré seguro. Otros deberían aprender”
“Los mejores bocadillos de Tarifa, mi favorito es el Mamma Mia! Además siempre compro el queso patito, ñoquis y raviolis”
“Sitio super agradable. Muy bonito, excelentemente atendido, con un patio muy acogedor.... Respecto a la comida, bastante rica tambien. Pedimos un tartar de atun, bastante correcto. Unas croquetas de jamon con muy buen sabor. Y unos chicharrones al corte muy ricon tambien. Despues unos dados de corvina riquisimos. Una presa iberica, fileteada finita. Y lubina con un punto fantastico. Para finalizar una tarta de queso casera, acompañada de helado de pistacho.”
“Ambiente típico Tarifeño, con desayuno clásico de 1ª Churros de calidad, así como el pan de Viena integral con Jamón y Tomate.”
“Ni tosta de atún ni albóndigas de nada!!!Si realmente quieres comer de verdad venir aquí y probar cualquier tosta,hamburguesa,pincho....y comeréis riquisimo a un precio buenisimo!!!..pedimos dos tintos de verano(preparados)3 tostas y una hamburguesa y salimos cenados!!!el mejor bar de tapas de Tarifa para mi gusto!!un 10!!las chicas muuuyyy majas!!!Gracias!!”
“Sitio con gran selección de vinos, tapas y conservas de gran calidad.Diferente a lo que puedes encontrar en Tarifa.Todo lo que probamos estaba buenísimo y a un precio muy razonable. Pedimos albóndigas de atún, bombas de queso payoyo,torta de Inés rosales con atún, berberechos, mejillón y anchoas con mantequilla.No os podeis ir de este sitio sin probad las bombas de queso Payoyo, las albóndigas y la torta de Inés rosales. Comimos 4 adultos y un niño de 8 años por 150€,con botella de vino. A parte de que la comida está buenísima los dueños y camareros son muy amables y simpáticos. Una parada obligatoria.”
“Llegamos con una reserva que no estaba comunicada al establecimiento . Lo mismo les ocurrió a la familia que estaba por delante nuestra . Muy mal por la plataforma . En cuanto al establecimiento todo perfecto , tuvieron la amabilidad de que aún estando todo ocupado , buscarnos un sitio . Comida perfecta , gran atención , productos de primerísima calidad y muy buen elaborados . Todo de 10 .”
“Lugar típico. Estuve de paso ,se ve familiar . Sólo terraza , rápidos en mesa , buen ambiente .”
“Todo muy limpio , ordenado y muy buen trato al cliente,volveré”
“La muchachas de la caja y de panadería un encanto, nos aconsejo la baguette de barbacoa buenísima”
“Espectaculares las pizzas!!!! Nada fina de la auténtica pizza napoletana!! Tomamos la Margarita, la de Atún (la mejor de todas! Y eso que odio la pizza de atún!!! Buenísima!!!), la de quesos (que también gusto mucho!!) y otra bianca con nata, jamón y cebolla.”
“Súper rico el aguacate relleno, las croquetas de choco y el atún a la braza con ensalada.”
“Espectacular la comida, la espera mereció la pena. Todo estaba buenísimo y el personal muy simpático pero muy lento, estaban un poco saturados. Igualmente, volveremos porque acabamos encantados.”