Bar La Venta
“Bueno sitio, buen servicio y trato”
8 resultados encontrados
“Bueno sitio, buen servicio y trato”
“Un sitio con la comida muy buena, yo me pedí lo que estaba en la carta de recomendaciones y fue un acierto. El postre tambien muy bueno.”
“Magnífico sitio para desayunar, como fue mi caso. Pedí media de jamón y el tamaño podría ser de una entera en otros sitios. La atención por parte del camarero fue muy buena, lo recomiendo sin duda para cualquiera que pase cerca y quiera contemplar el paisaje o subir a la ermita de la virgen.”
“Era todo bonito hasta que vi a mi mujer allí. 1300 de pensión y viviendo en un camping. Eso sí, el champán muy rico”
“Volveremos sin duda! Si queréis un sitio de calidad en Benamejí, Casa Opito ha cumplido todas nuestras expectativas. Lo recomiendo!”
“Fueron súper amables y la comida estaba muy bien lo que pedimos”
“Estuve actuando en un evento,y el servicio y la comida fabulosas. Y el trato exquisito”
“Comida rica, platos abundantes y buen precio, un buen lugar para ir a comer. Además te sirven tapa gratis con tu bebida, el personal muy atento, recomiendo 100%”