Supermercados Dia
“Es un supermercado muy familiar, así es como té tratan las empleadas.”
13 resultados encontrados
“Es un supermercado muy familiar, así es como té tratan las empleadas.”
“No es el más grande ni el de mayor variedad de productos, pero sí es el más tranquilo, el de mejor disposición de los productos y atractivo económicamente, por su buen precio y las ofertas que suele tener.”
“Tiene un horario muy amplio, todo muy limpio y bien colocado, pero lo más sobresaliente es el buen trato del personal.”
“En mi caso bien situado y como casi todos los Dia tiene productos de calidad a precio no demasiado caro”
“Tiene carnicería y pescadería a muy buen precio. Personal muy amable”
“Muy buen supermercado!! Las niñas Muy simpáticas y el encargado súper apañado! Hace todo lo posible poara ayudarte!! Voy todos los días a comprar el pan, lo hornean de maravilla! Las verduras y la fruta es muy muy fresca! Me encanta mi tienda Dia!”
“Buen supermercado para ir a comprar, muy atentas las trabajadoras ,aconsejo ir a este supermercado.aunque algunas veces es horrible lo que tienen que aguantar las trabajadoras por parte de los clientes. Muchos clientes no tienen paciencia y quieren que todo sea dicho y echo.”
“Todo tipo de productos. Los de la marca día son muy buenos. Las pipas aguasal son magníficas.”
“A veces los cambios, además de necesarios, son muy positivos. Variedad de productos y marcas, precios competitivos. Tienda ordenada y muy limpia. Gran charcutería y carnicería. Personal muy amable, atento y eficiente.”
“Servicio excelente de sus empleadas, todo muy limpio y ordenado”
“Pasaba por allí entré para una pequeña compra. Estaba cerca de mi parada de bus. Es un establecimiento amplio, pero no de los que te pierdes en ellos. Todo muy ordenado y limpio. Muy bien iluminado. Suelo comprar en esta cadena de supermercados, pero no conocía este local. No estaba muy concurrido sobre las 12 horas. La chica de la caja muy simpática y profesional.”
“Supermecado que nos pillaba de paso. Tienen de todo, no hay mucha gente y encima se está fresquito :)”
“Los cajeros son amables, te ayudan en todo lo que pueden. Me gusta terminar el día comprando allí porque está situado en un sitio inmejorable, como supermercado está bien, tiene lo suyo.. aunque podría ser un poco más grande hablando ediliciamente para que haya más productos”