Resumen del directorio
- 728 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 93% Con fotos
728 resultados encontrados
Explora tradicion en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 728 resultados en Granada, España. Valoración media 4.2/5 basada en 440,016 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tradicion de ciudades como Granada, Almuñécar, Motril, Guadix, Baza y otras.
“Servicio excelente, súper amables siempre, es un gusto pedir a domicilio (llegan perfectas). Pizzas riquísimas y a muy buen precio.”
“Camarera muy agradable y muy buen ambiente”
“No solo el sitio es privilegiado sino que la atención del personal es inmejorable. Comida y cocteles fabuloso. Cada año volvemos es un imprescindible en nuestro paso por Sierra Nevada en agosto.”
“Atención de 10 y comida muy rica. Se agradece mucho que ofrezcan como aperitivo (y de forma totalmente gratuita) los embutidos que se muestran en la imagen. Te los ponen en la mesa y te dan un guante y un cuchillo para que vayas cortando y comiendo mientras esperas por tus platos. Nos pedimos entrantes calientes (sopa de cebolla, de ajo y caldo) Y señalaría que la de cebolla estaba espectacular. La carne estaba muy buena pero diría que falló la piedra en donde la servían, que estaba muy usada y la carne se quedaba pegada a ella. Atención y servicio rápido, muy recomendable!!”
“Hola somos Igor y Mariló, hemos estado en La Peza durante mes y medio y compartido en el bar Fernando y con Pepa al frente de todo, un trato exquisito, unas tapas deliciosas con cada bebida que hemos consumido. No es " amor " por conocerla durante un tiempo, es que lo que decimos es la pura verdad. No entiendo esos comentarios negativos de hace unos días en referencia a su trato o a no poner las tapas, ese día era el día de Andalucía, 28 de febrero, el bar a reventar de personas queriendo todas consumir al mismo tiempo, a veces somos nosotros mismos quienes no tenemos la paciencia necesaria, entiendo que todos queremos un trato y una rapidez en lo que solicitamos pero me parece absurdo que digan que ella les señaló la puerta para salir. Da la casualidad que yo estaba allí y vi todo lo que sucedió y no es como lo cuentan. Volveré, volveremos Igor y yo y seguiremos yendo al bar Fernando donde Pepa se deja la piel con cada uno de nosotros. No se puede ser más simpática y amable que ella además de su maravillosa cocina casera. Un 10 en todo.”
“Un trato excelente, muy rápidos en servir. El menú de 20€ con platos muy colmados y productos de buena calidad. Hay que reservar si-o-si. Un 10. Volveremos seguro. Gracias.”
“Celebramos un cumpleaños familiar, disfrutando de una excelente comida y un servicio excepcional por parte del personal de sala. La amabilidad y profesionalidad de las camareras fueron impecables; su actitud positiva contribuyó a una experiencia muy grata. Sin duda, repetiremos la visita.”
“Buena comida y buen servicio, está bien ubicado a pie de carretera paramos hace unos días porque íbamos de camino y fue un acierto. También hay menú diario a buen precio, si te hace buen tiempo tienen una terracita delante que se tiene que estar muy a gusto.”
“Buen ambiente y trato excelente. Las tapas están muy buenas”
“Fuimos a pasar la ITV a la zona de la antigua Gabia Alta. El caso es que vimos que estaba camino de La Malahá y al salir decidimos buscar por allí un sitio donde desayunar. Es verdad que el café estaba bastante normalito, pero el zumo de naranja estaba muy bueno. Nos pedimos tostadas enteras (las dos mitades) de tomate con pan de semillas (pipas y demás). El tomate estaba muy bien pero el pan estaba espectacular. No son tostadas pequeñas, perfectas para desayunar bien. Despues nos pedimos media de tostada "pizza" de atún. Con tomate y queso fundido. La base fue la misma que las tostadas. La chica que nos atendió (creo que es la dueña) fue muy amable. Aunque nos pille lejos de casa volveremos. Por cierto, son un asador, asi que vendremos a comer a ver que tal. No os fieis de su aspecto exterior, es muy bonito por dentro. Lo unico malo que puedo decir es que habia muchisimas moscas. Quiza deberian poner un cacharro para exterminarlas a todas. Sobre el nivel de musica... estaba muy bien, a un volumen agradable hasta que llego un camarero sobre las 11 y le subio el volumen demasiado. Por lo demas genial.”
“Llevamos tres días yendo mi madre y yo. Una terraza acogedora con cerveza helada, tapas de calidad y atención exquisita. Muchas gracias a Samuel y su familia por hacer de Mecina un lugar mágico”
“Después de una ruta de mtb por la zona paramos a comer aquí y grata fue la sorpresa que nos llevamos. La comida buenísima, las raciones muy generosas y la atención estupenda. Como detalle nos invitaron a los postres y cafés y éramos un grupo de 9 personas. Así que enhorabuena y repetiremos.”
“Comida excepcional a unos precios sin competencia. Los mismo productos en otro lado son bastante más caros. Hemos ido dos personas, dos veces y hemos comido Chuletón lechal y Secreto de cerdo como único plato y tarta de queso como postre. Cada plato vale 18 y 16€. Yo como bien y con este plato y el postre con café estuve lleno. El sabor de todo era impresionantemente excelente. El servicio fue muy rápido, educados y agradables. Aunque fuimos sin Reserva, nos pudieron dar mesa en el momento. El Restaurante estaba lleno siempre y casi todo eran reservas. Cada vez que pasemos iremos a comer. Solo pensar en el sabor de los platos me sube la emoción. Aparcar sin problemas, hay muchísimo espacio. Lo recomiendo mucho si quieren comer por un dinero muy razonable y con gran placer para el sentido del gusto.”
“Fuimos mi hija y yo a visitar el Castillo de Íllora y paramos a comer en el mesón. A pesar de ser un lugar mayormente delicado a comida a domicilio, la familia nos trató con muchísima amabilidad y comimos de lujo. Una ensalada Cesar, pollo asado y patatas panaderas, todo delicioso! Muchas gracias familia!”
“La pata de pulpo y el pure esquisitos y bien presentados. Un buen lugar para comer y tomar algo tranquilamente.”
“Muy buenas tapas y sabrosas , muy buena atención y servicio”
“QUE EXPERIENCIA POR FAVOR!, un lugar muy especial, justo al lado de la carretera porque tiene que ser una parada necesaria en el camino, conocer el placer de las grandes cosas porque menudos platos MAS BUENOS! QUÉ BUÑUELOS!!!!!!! Y sobre todo el SERVICIO MARAVILLOSO, un sitio familiar, bonito que hacen sentir como si fuera tú casa, todo preparado con mimo y esmero, así quiero empezar todos los lunes de mi vida!. ( solo dio tiempo a hacer foto de el buñuelo dulce de algodón) (Los demás fueron víctimas devoradas más rápido que en la serie ataque de los titanes) Mil gracias, con mucho amor y asegurando volver, Susana!”
“Trato maravilloso,comida espectacular,casera y mucha cantidad,recomiendo un plato para dos.”
“Muy buena comida recién hecha casero todo. Ideal su ubicación para coger el trenecito. El personal encantadoras. Muchas gracias por dejarnos la chaqueta para la niña. Sin duda volveremos.”
“Cenamos muy bien, todo muy bueno y a buen precio, y sobre todo buen trato. Incluso nos regalaron unas uvas de la zona.”
“El alojamiento está muy bien,la parte estetior con la piscina está preciosa ,y la casa acogedora ,para mí gusto solo hay una chimenea y para la humedad que hay falta una estufa y sobre la localización como yo quería ver soportujar me pareció muy lejos .”
“Increíble rincón gastronómico, lo descubrí por sorpresa estando de ruta por Andalucía. Comida casera, rica de verdad, acompañada de un trato acogedor y distendido, muy peculiar con tarde de bingo. Tuve la oportunidad de conocer a Raúl y María Jesús, los regentes, unos chicos excepcionales, que me hicieron entender de porque ese bar tenía tanto encanto, y es porque su simpatía está presente en cada rincon del salón”
“Hemos comido muy bien, buen sitio en pleno corazón de la Alpujarra de Granada. Pedimos 1/2 ración de longaniza,1/2 ración de carne en salsa cazadora, 1/2 ración de morcilla y café, muy recomendable”
“Estupendo lugar para comer de menú o de carta, en ambas opciones hay gran variedad para elegir. Yo fui un domingo y pedí menú. Ponen platos generosos y la comida es excelente. Buen servicio. Interior y terraza. Lo siento no tiré fotos de los postres, aunque el pan de calatrava estaba espectacular. Recomendable mil por mil.”
“La comida estaba muy rica y muy buen servicio lo único fue el ruido”
“Excelente. Ambiente agradable, parecía que estabas comiendo en el campo. Servicio muy atento. Pedimos verduras salteadas con jamón, solomillo de ternera y coulant de chocolate de postre. No hicimos fotos de la comida porque desapareció del plato. Muy recomendable, principalmente la carne, que era a la brasa. Aunque nosotros no íbamos con la nuestra, vimos que admitían perros en el local, cosa que se agradece.”
“Hemos estado alojados unos días en el hostal y la verdad que de fábula. El desayuno muy bueno! La comida espectacular, al menos lo que hemos pedido nosotros. La presentación muy al detalle. Y el servicio muy correcto. Felicitaciones a los cocineros!”
“Quizás el mejor pescado de la zona. El local no da más de sí! Si tuviera para más sitio lo llenaría seguro. Precios, la calidad se paga. Las raciones, bastante generosas, reservar es imprescindible. El personal es atento y amable.”
“Hemos venido a desayunar y me ha encantado. Los camareros súper amables. Para repetir”
“uno de los mejores restaurante de menu en el que he estado calidad/precio una pasada 1000% recomendable.”