Notaría de Baena
“Aunque es bonito pero lo han hecho polvo lo antiguo lo an destruido con construcción moderna no sé an guiado por su antepasados una lastima”
4 resultados encontrados
“Aunque es bonito pero lo han hecho polvo lo antiguo lo an destruido con construcción moderna no sé an guiado por su antepasados una lastima”
“EXCELENTE!!!! Grandes profesionales, rápidos y eficaces!! Me han resuelto un tema de Testamentaria bastante complicado con sus correspondientes Impuestos; que además,eran de otras Comunidades Autónomas.Te informan con claridad de todo. Mi agradecimiento y enhorabuena a todo el equipo y destacar la excelente eficacia de Jaime Baena.”
“Son muy profesionales y eficientes .sus trabajos hablan por ellos .se implican y tienen mucha empatía con sus clientes”