Terraza Bar By Lola
“Muy buen sitio para comer,el solomillo al whisky una delicia y la Hamburguesa bestial. Precio asequible,calidad y cantidad.El ambiente muy familiar.Para repetir sin duda,tanto en familia como con amigos (buenos cocteles).”
14 resultados encontrados
“Muy buen sitio para comer,el solomillo al whisky una delicia y la Hamburguesa bestial. Precio asequible,calidad y cantidad.El ambiente muy familiar.Para repetir sin duda,tanto en familia como con amigos (buenos cocteles).”
“Lugar de ambiente guay, muy simpaticos los camareros y RRPP, copas de calidad, ambientazo.”
“Visitamos este sitio para ir a la Dub Elements y ha sido una verdadera pasada. Todo muy bien organizado, muy buen rollo entre todos los que fuimos, personal del evento súper amable, los dj’s se echaban fotos con todo el mundo. Simplemente increíble. Una experiencia de 10. Encima ya han mejorado el sonido que era lo unico que iba un poquito flojete. Ahora ya es la leche.”
“Super bien , super recomendable , te atienden de maravilla , abren los domingos y tienen de todo”
“El restaurante es precioso, la atención impecable y de mucha clase, servicio elegante y rápido, y la comida deliciosa y auténtica. El sitio es de diez y lo recomiendo mucho”
“Un trato familiar con una relación calidad precio inmejorable, buenos productos y buen servicio, la cocina, tradicional añade platos fuera de carta para ir renovando la oferta habitual. Una delicia.”
“La comida tremenda y el servicio estupendo. Volveremos a repetir sin duda”
“He venido a tomar café, y a pedir bocadillos para llevar. Los camareros son muy agradables y atentos.”
“Las tostadas muy bien despachadas y ricas, el personal amable y cercano.”
“Recomiendo mucho esta tienda porque tienen muchísima variedad de lámparas de todos los gustos y estilos (es una nave enorme), los precios muy buenos y además te atienden muy bien, son muy amables y te aconsejan y recomiendan, están muy atentos. Compramos hace unos meses unas lámparas y de momento todo bien, a parte que te lo empaquetan todo con mucho cuidado para que no sufra daños en el viaje, son muy cuidadosos. Volveré a ir si necesito comprar otra lámpara.”
“Buen Servicio, buen trato. Tiene una super terraza para disfrutar de un rato agradable con buenos helados y buenos pasteles.”
“Me ha gustado. Buenos precios y la comida buena .”
“Trabajo fino y cuidando los detalles totalmente recomendable”
“Lugar muy acogedor, donde poder disfrutar y relajarse después de una visita al centro de Sevilla.”