Teatro Municipal Enrique de La Cuadra
“Magnífico teatro. Asientos muy cómodos. Puede que se vea antiguo, pero muy bien conservado.”
5 resultados encontrados
“Magnífico teatro. Asientos muy cómodos. Puede que se vea antiguo, pero muy bien conservado.”
“Hoy he estado viendo la obra Francisca Pellicer en el patio del Palacio de Viana, extraordinaria!!!!!”
“Extraordinaria compañía de teatro”
“Un lugar donde los niñ@s y los no tan niñ@s aprenden como dice su slogan a no pensar en el movimiento si no a ser el movimiento. Victoria toda una profesional que transmite su amor por la danza a todos aquellos que la rodean Un lugar donde los niñ@s aprenden el arte de la danza y no solo a bailar”