LITROS Bar - Torre del Mar
“Fuimos a tomarnos una pinta y la terraza es súper agradable. El ambiente bien y el servicio genial. Solo tomamos unas tapas y un poco escasas para el precio”
3 resultados encontrados
“Fuimos a tomarnos una pinta y la terraza es súper agradable. El ambiente bien y el servicio genial. Solo tomamos unas tapas y un poco escasas para el precio”
“La taberna está en muy buen estado, y el camarero q también es el dueño tiene una actitud excelente y una atención impecable. Se nota q organiza todo muy bien. El lomo ibérico, para mí, fue buenísimo… quiero repetir!!! Y además, el precio es justo”
“La comida perfecta, se ve un toque casero muy de agradecer. El ambiente es muy agradable y una atención cordial y relajada. Nada de masificaciones que estropeen el producto. Lo recomiendo (por cierto sus croquetas me parecen espectaculares)”