Resumen del directorio
- 105 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 93% Con fotos
105 resultados encontrados
Explora tapas postres en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 105 resultados en Granada, España. Valoración media 4.1/5 basada en 53,365 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tapas postres de ciudades como Granada, Motril, Almuñécar, Atarfe, Sierra Nevada y otras.
“Me encantó recomiendo 100 % todo perfecto muy amables”
“Destacar la amabilidad y el servicio de Toni. Da gusto encontrar a profesionales como él en este sector en tan horas bajas. Nos ha asesorado en todo y la calidad de la comida era excepcional. Repetiremos!”
“Restaurante clásico ( 50 años ) ya en manos de hijos de los creadores . Muy buena cocina y muy buen trato al producto con grandes elaboraciones .”
“Pues es la primera vez que voy (me lo habían recomendado muchas veces) y he de decir que respetando la experiencia de cada uno, Yo que no soy precisamente de la zona y no sabía muy bien ni cómo pedir, al no disponer de carta física. Me sentí bien atendida. La camarera me dijo que podían hacer “ la media” de lo que quisiera y tras probar la especialidad de la casa por supuesto, repetí con otra media a mi elección sin problemas. Muy campechanos y el producto inmejorable.”
“¡Muy buen Chiringuito en Motril! Los pescados y mariscos estaban muy bien preparados. Además, de la buena atención, fueron sumamente rápidos en servirnos.”
“Bueno, bonito y barato. Pidiendo una consumición te añaden una tapa diferente cada vez, todas con muy buen sabor. Además, los camareros siempre pendientes de tu necesidad.”
“Siempre siempre excepcional. Las tapas, las comidas, las camareras tan guapas y simpáticas. Ernesto el dueño muy detalloso. Petri la dueña y cocinera, hace unos platos caseros excelentes. Es el típico restaurante que te sientes en casa. Chapeau.”
“Peligroso pedir una 1925... No podrás parar de pedir, las ponen en el punto óptimo de frío, con su capita de hielo en el botellín. Es un mesón familiar, muy buen ambiente y las tapas riquísimas.”
“Gracias al servicio del camarero David, muy simpático y un gran camarero. Buen servicio, buena comida y buenos precios. Sin duda volveré gracias al servicio.”
“Buen bar de tapas caseras, no se puede elegir pero lo que nos han puesto muy rico todo y casero, de primera pizza y de segundo carne en salsa con tomate. Tiene una terraza exterior y dos terrazas interiores, recomiendo la interior, para las tardes noches de calor, se está muy agusto”
“Probablemente uno de los mejores locales donde comer en este acogedor pueblo donde disfrutar de paz, turismo rural, natural y gastronómico. El local mezcla las raciones clásicas, tapas, carnes así como tapas con un cierto toque de diseño que le dan al local un toque moderno y distinto. Una relación calidad precio inmejorable con ofertas de 12 euros con 10 tapas y 2 bebidas. Hemos venido tanto en almuerzo como en cena y en trato del personal de ambos turnos es excelente, profesional a la par que cercano. Si vienes a Alhama es un lugar de parada más que recomendable.”
“Estuvimos cenando, la carrillada estaba estupenda, la ensaladilla normal y el pollo carbonara muy bueno, las tapas estan bien de cantidad a un precio normal. El servicio fue muy correcto, Virginia muy amable con nosotros. Volveremos a probar más cosas.”
“Un sitio ideal para comer de lujo, la comida es estupenda y lo platos son grandes, sale a unos 20 o 25 euros por cabeza, ademas el servicio es inmejorable rapido y eficiente y super amables todos los camareros. Me ha encantado y que decir del paisaje en pleno parque Garcia Lorca que es una maravilla”
“Hemos comido muy bien! Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno y sabroso, además de una buena presentación. No es barato, pero se nota la calidad de lo que estás comiendo. Y un 10 al chico que nos atendió con los postres.”
“Comida excelente y el camarero que nos ha atendido David muy atento. Repetiremos sin duda. Si hay que poner una pega, lo acústica un poco mala, cuesta conversar.”
“Comimos super bien. Podéis ver la pinta de la comida. Pescado fresco, la concha fina es un espectáculo pero tienes que pagarlo. El aguacate en su punto, la puntilla muy buena. Y el servicio super amable y atento.”
“Estupendo bar de menús, comida casera exquisita a buen precio y el trato por parte de Rosa y Antonio una maravilla. Volveré sin duda”
“Leo es un gran profesional, además es una persona cercana y maravillosa. Gracias por tu atención cada día a las 7 de la mañana. Ayudas a empezar la larga jornada laboral.”
“Maravilloso lugar, buen ambiente para pasar el rato, y el pueblo precioso.”
“Comida sencillamente espectacular, todo estaba buenísimo. Nos sentamos junto al río y estuvimos muy a gusto. Una gozada.”
“Hicimos allí una comida de amigas (una de nosotras es celíaca) y el camarero estuvo muy atento a toda la comida para evitar la contaminación cruzada, lo que agradecemos de corazón. Toda la comida estaba excelente!”
“Hemos parado a tomar unas cervezas fresquitas y unas tapas en un entorno incomparable. Una croqueta de escándalo y unas patatas bravas con una salsa en su punto, una maravilla. Gente muy maja, y muy recomendable.”
“Restaurante chino junto a Pedro Antonio de Alarcón. La limpieza y decoración del ambiente están muy cuidadas y los camareros han sido muy amables en todo momento. Carta variada con muy buena cocina. Hemos probado varios platos y volveríamos para probar más. Lo que más me gustó fue el tofu con verduras, muy recomendable”
“Recomendable 100% Dentro de un entorno maravilloso, como lo es el Campo del Príncipe, en este bar se tapea bien, y se come mejor aún. La decoración en su interior es preciosa! Calidad y cantidad. Su personal muy atento en todo momento”
“Mirando al mar con gran comida y gran atención del personal, se nota el cambio que ha tenido, reservamos cada día.”
“El precio es baratito y la tapita está muy bien”
“Nos ha gustado bastante! La comida estaba rica y la camarera fue muy simpática, pedimos de postre una tarta de zanahoria para compartir y añadió ella para que la probáramos un trozo de tarta de higo que estaba riquísima, nos pareció un buen detalle. Es cierto que la cesta de pan nos la cobró sin haberla pedido. Pero por lo demás todo bien.”