Resumen del directorio
- 1,032 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
1032 resultados encontrados
Explora tapas en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,032 resultados en Granada, España. Valoración media 4.2/5 basada en 631,571 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tapas de ciudades como Granada, Almuñécar, Motril, Loja, Guadix y otras.
“Muy rico, esta genial que puedas elegir la tapa que quieres con tu bebida. Nosotros pedimos croquetas y lágrimas de pollo ( 3 unidades) y venian acompañados de patatas fritas.”
“Un buen sitio para comer. En menu del dia esta genial por un precio muy económico. Si llamas reserva para el primer turno. Porque si te apuntas al segundo no sabes a que hora empezaras a comer. Un desastre de organización. Al final te dejan sin postre. Y te lo cambian por cafe. Pero se fueron las ganas dw tanto esperar.”
“Sitio para estar muy tranquilo frente al mar. Servicio estupendo por parte de Julio y el resto del personal. Volveremos sin duda. Muy recomendable. Gracias por el trato.”
“Comimos allí ayer en la zona del bar. Buen sitio para comer buen pescado. Tienen comedor y zona de bar con mesas donde se puede comer también con raciones, además sirven tapas con la bebida. No hice muchas fotos porque iba de paso.”
“Poco que decir. El mejor catálogo de vinos de Granada. Son expertos en el mundo del vino. VIVA SORBITO A SORBITO!”
“Ahora Bar Estrella. Servicio muy agradable, como su ambiente. Buen sitio de tapeo!”
“Gran experiencia que mereció la pena, por circunstancias ajenas al restaurante no pudimos comer sushi que era nuestro objetivo, y gracias al trato que recibimos de la chica y el chico que se encargan de dar servicio a la terraza, nos convencieron y decidimos probar otros platos de la carta. Pues nos sorprendieron gratamente, los rollitos, las gyozas, las bravas, el pollo al curry... muy bueno todo y el precio muy asequible. Destacar el trato con el cliente.”
“Todo genial , fuimos desde Antequera y nos encantó todo.”
“El precio es baratito y la tapita está muy bien”
“Todo genial, un bar de los de toda la vida.”
“Lugar 100% acogedor teníamos nuestra mesa muy bien preparada, la comida riquísima y con una buenísima tapa de carne en salsa y después el servicio de 10 con el camarero muy servicial y educado. Aunque esté en tocón, a mi me lo recomendaron y fuí desde la otra punta de Granada para comer con mi mujer y es fantástico el lugar.”
“Típica tasca de pueblo de trato familiar.”
“Por fin un sitio que te tratan con simpatía y profesionalidad, a pesar de que estaban a tope nos trataron super bien, las tapas muy buenas, les auguro un gran futuro”
“Ideal para almorzar o cenar. Un local inmenso con varios ambientes, chimenea, zona para niños y una terraza enorme. Muy económico.”
“Nos ha gustado bastante! La comida estaba rica y la camarera fue muy simpática, pedimos de postre una tarta de zanahoria para compartir y añadió ella para que la probáramos un trozo de tarta de higo que estaba riquísima, nos pareció un buen detalle. Es cierto que la cesta de pan nos la cobró sin haberla pedido. Pero por lo demás todo bien.”
“Todo excelente!!! Un trato increíble por parte de sus trabajadores y la dueña pendiente en cada momento de que a los clientes no les faltara de nada!! La comida tremendamente exquisita la carne!! Platos grandes!! Calidad precio excepcional!! Y el ambiente súper agradable!!! Música en vivo, show drag Queen con el cual nos hemos reído muchuisimo y divertido en familia. Volveremos sin duda!!!”
“Ideal para tomar algo con amigos o familia, tapas y raciones buenísimas y que decir de los bocadillos , igual de buenos. Y el trato muy familiar.”
“Muy buen sitio para comer algo. Buena atención y servicio.”
“Hoy hemos pasado por Purullena con la moto y hemos descubierto un local de los de antes,te sientes en tu pueblo.Se aconseja a todos los moteros que lo visiten,comidas caseras,buen café,unos dueños muy familiares,ves la moto desde la terraza, aparcamiento,visítalo yo lo haré cada vez que suba a Granada.”
“Comimos muy bien, el arroz caldoso estaba espectacular. El entorno es precioso, a pie del río, ideal para una comida tranquila. La única lástima fue que, aunque llegamos con tiempo y había mesas libres junto al río, no pudimos sentarnos ahí porque estaban reservadas, aunque al final terminamos y no se ocuparon. Habría sido el broche perfecto. Por lo demás, todo genial y recomendable.”
““Una experiencia increíble en Puesta de Sol. La comida estaba deliciosa, con productos frescos y bien presentados, pero lo que realmente hizo la diferencia fue el servicio. Óscar nos atendió con mucha amabilidad y atención al detalle, asegurándose de que estuviéramos cómodos en todo momento. Fue especialmente atento con nuestro hijo, lo que hizo que la cena fuera aún más agradable. Sin duda, volveremos y lo recomendamos al 100%”
“Tuvimos una comida familiar y queríamos agradecer su buen servicio de cocineras, camareros, sus bebidas fresquitas, su variedad en arroces todos excelentes en general todo muy bien, !!!muchas gracias y hasta la próxima!!”
“Difiero mucho con algunas reseñas que he leído por aquí... Sin duda son del todo injustas. He estado varias veces allí, principalmente tapeando con amigos y sobre todo, lo que principalmente destaca, es el trato humano, cercano y agradable del personal. La comida por supuesto riquísima, como la brocheta de pollo, menudo manjar. Y seguramente hagamos la cena de Navidad allí porque tienen unos menús que prometen mucho y ya me han informado de que son muy buenos. Producto de calidad, nada caro y personal de alta gama! Siento no recordar los nombres, que sé que los llevan puestos en sus placas; pero hablando en general, y he sido atendido por todos porque soy cliente habitual, son unos primores. Mención especial a una chica rubita que suele servir las cervezas (muy bien tiradas) y que tiene esa sensibilidad de si a algún compañero no le gusta una tapa, ponerle otra cosa en un momento, con alegría y profesionalidad. Algo que remarcar también, que no solo es buen trato, sino que también son unos profesionales que se afanan por dar un buen servicio, hasta corriendo si hace falta. Yo me quito el sombrero por ustedes! No soy juez de nada, pero considero que debemos tener un poco más de paciencia, empatía y alegría; así la vida es más fácil! Y es muy corta cohones Gracias por todo!”
“Hoy pasamos a desayunar a este sitio y la verdad la comida muy buena, tostadas de buen tamaño, jamón serrano bueno, calidad en aceite, aguacate fresco y los cafés muy buenos. Hay algo importante que Resaltar: cada mesa tiene un pequeño basurero en la mesa que está muy limpio y sirve para tirar servilletas, bolsas de azucarillos y cosas pequeñas. Me parece un excelente detalle para colaborar con la limpieza del lugar”
“Una grata sorpresa este lugar. Un trato rápido y de 10. No teníamos reserva para cenar y era tarde en la noche del sábado pero nos apañaros una mesa. Obligatorio pedir las patatas bravas, muy diferentes y muy ricas!! Hamburguesa muy buena, las patatas fritas de 10.”
“Pedimos ayer y el pollo estaba increíble, de los mejores que he probado en granada, y las patatas también estaban buenísimas! Sin duda volveré a encargar aquí el pollo. Subiría foto pero nos lo comimos rapidísimo de lo bueno que estaba!!”
“Me encanto el café. Pedí un capuchino y fue el mejor que tomé en mi viaje por Andalucía”
“Lugar con terraza y el interior es grande, en una ubicación donde es fácil llegar en coche. Muy bien para las tapas, las cuales puedes elegir. Pedimos ensalada de burrata como entrante, está bien y huevos rotos con pulpo que está buenísimo. De principal pedimos pulpo y entrecot, recomendados ambos. De precio está bien.”
“Buen ambiente. Carta muy amplia para almorzar y para ello volveremos. Desayunamos muy bien y además hay restos arqueológicos.”
“Hemos celebrado el bautizo de nuestra pequeña en este restaurante, y no podemos estar más contentos. No nos pusieron pega alguna para traer nuestro propio mobiliario, decoración, animación, y demás. La comida de mano del chef Alex y su equipo, fue totalmente un espectáculo, estaba todo espectacular, no hubo un sólo invitado que destacase algo negativo. Gracias Alex, que suerte hemos tenido al dar contigo. Por último destacar también a Juanmi y Joaquín, quienes nos facilitaron todo para que el evento saliese estupendo. Más que recomendable, un 10/10. Gracias de corazón equipo.”