Resumen del directorio
- 109 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 92% Con fotos
109 resultados encontrados
Explora tapas en Dos Hermanas, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 109 resultados en Dos Hermanas, España. Valoración media 4.2/5 basada en 48,922 reseñas y valoraciones.
“Un lugar maravilloso para sentirnos un poco cerca de nuestras costumbres, la atención 20/10 y el ambiente espectacular!!”
“Hemos tenido la comida de Navidad con ellos y todo estupendo! Han sido 35€ x persona con un menú super completo. El trato genial también. A repetir!”
“Los mejores desayunos del centro de Dos Hermanas, un bar de toda la vida que mantiene su esencia. El café espectacular. Precios geniales. Su tostada estrella la de carne mechá que es casera.”
“Muy buen sitio: ambiente acogedor, comida deliciosa y trato excelente. Destacar especialmente a Patricia, por su amabilidad y profesionalidad. ¡Totalmente recomendable!”
“Servicio espectácular. Camareros simpaticos y atentos. Cocina casera y riquísima. Probamos la carrillada mojamos sopa y todo de lo rica que está Champiñones con jamos con un toque de alioli riquisimos. Ensaladilla y capirotes de gambas espectacular . Un bar a la antigua usanza , casero y todo rico . Repetiremos sin duda”
“Las mejores gambas de dos hermanas. La cerveza super fría y bien tirada. Nada de pijotadas ni tonterías. Mi bar preferido”
“Restaurante espectacular!!! Llegamos de casualidad y nos encantó, comida exquisita, buena atención y precios. El pionono de cola de toro es una delicia.”
“Me ha encantado. Fui por recomendación de un conocido y ha sido todo un descubrimiento. El personal de sala muy atento, guardando los tiempos. La comida en su punto, espectacular el risotto de setas. Las tapas, para compartir,están muy bien de cantidad. Es un sitio coqueto, decorado sencillo pero con mucho gusto. Almorzamos de tapeo 2 personas por 24 euros. Volveré, sin duda”
“Buen precio del desayuno y atendida amablemente”
“Muy buen sitio para comer,el solomillo al whisky una delicia y la Hamburguesa bestial. Precio asequible,calidad y cantidad.El ambiente muy familiar.Para repetir sin duda,tanto en familia como con amigos (buenos cocteles).”
“Sitio tranquilo para desayunar, con buena relación calidad precio.”
“Buen sitio para tomar algo con amigos, buen ambiente y una camarera morenita súper simpática por las tardes. Cachimbas baratas y súper bien preparadas. Volveré a ir sin duda.”
“Todo muy bueno y con opciones sin gluten y muy bien de precio”
“Celebramos el sábado un 40 cumpleaños y estuvimos genial, todo estuvo a la altura, sobre todo nuestro camarero Javi,muy atento”
“Viernes de almuerzo y tras la hora de la comida, decisión acertada con trato excelente y con una variedad de carta tradicional y precios asequibles. Gastronomía cotidiana para ir en familia, amistades y compartir monumentos mientras se esté en dicho lugar y probar sus tapas medias inclusive raciones.”
“Visitamos el Bar Don Joselón y salimos encantados. El ambiente fue muy agradable y acogedor. Nos atendió Rocío la gitana, una camarera muy amable y siempre pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo, y eso se agradece mucho como cliente. Pedimos para compartir presa, entre otros platos, y todo estaba en su punto: Buena presentación, sabor y para terminar comimos un coulant de postre que estaba espectacular. En resumen, una experiencia muy buena tanto por la calidad de la comida como por la atención recibida. Sin duda, un sitio al que volveremos.”
“Somos camioneros de Amazon ,y hoy domingo buscamos algo donde poder comer . Siempre íbamos a otro sitio a comer,y algo estúpidas las muchachas ,pero en fin..... , al ser domingo estaba cerrado . Pues hemos encontrado este por Google y todo un acierto .Todo muy rico ,mucha variación de comida ,personal atento y servicial, Ahora siempre repetiremos , siempre que vengamos a Sevilla un saludo desde Barcelona”
“No es nuestra primera vez, habíamos ido varias veces anteriormente, y hoy hemos vuelto por las papás Valentina y la cola de toro... pero hoy disfrutamos mucho de los platos fuera de carta. El taco de atún estaba especialmente rico, y las coquinas brutales. Nos gusta el ambiente, ya que es tranquilo y acogedor, empezando por el trato, Andrea, la camarera, es súper amable y explica todos los platos súper bien. Es un sitio para volver siempre. Si quieres disfrutar de una cocina original y sabrosa, sin duda este es el sitio.”
“Es un restaurante bueno se come muy bien está todo muy limpio y presentable, comimos en uno de los salones, se veía un patio genial también, buena atención.”
“Desayuno perfecto y miy amable la mujer que nks atendió. Ademàs, siendo ya fuera de horario de desayuno, nos lo pusieron super amables. Gracias.”
“Un club de todo y para todos. Salones amplios para celebrar cualquier evento. Cocina con todo tipo de platos bastante rica y económica.”
““Echpectaculá” … Tiene una perfecta variedad de platos, muy buen ambiente y personal atento y super competente. Sin duda para repetir.”
“Echamos un rato de lujo, y hoy también, es cómo si te sintieras cómo en casa, la clientela súper agradable, la cerveza helada, lítrona por 2,80 euros, te sale la cerveza a 70 céntimos.”
“Desayunos y tapas deliciosas además de un gran trato al cliente!”
“Pocos sitios encuentras con el menu a tan bajo precio, 9,50€ en 2025, comida buena y servicio muy amable”
“Ayer fui por primera vez con mi familia y unos amigos, que ya habían ido antes. Se puede aparcar bien. El sitio es bonito, con terraza fuera y bastante grande dentro. Te atienden muy bien y tienen varios camareros. Éramos 11, incluidos 4 niños. La carta sorprende mucho, viene con fotos y si le das, aparece en grande y con los alérgenos. Es bastante amplia y todo con muy buena pinta, los precios bien. La comida es tal cuál en las fotos y todo lo que pedimos estaba muy rico. Lo recomiendo”
“El kiosco La Colina en Montequinto es uno de esos sitios que se disfrutan especialmente cuando hace buen tiempo. Está dentro de un parque y en una zona elevada, así que por las noches de verano se nota ese fresquito extra que se agradece muchísimo para estar a gusto charlando o tomando algo. Suelen poner buena música, lo que le da un ambientillo muy agradable y relajado. Además, no puedo dejar de recomendar sus hojaldres: están realmente ricos, crujientes y con sabor casero. La atención es muy familiar y cercana, de esas que te hacen sentir como en casa y que hacen que quieras volver.”
“Las veces que he ido me han atendido bien, con amabilidad y rapidez. Tienen buen pescado frito y bastantes tapas y platos fuera de carta. Recomiendo el choco frito. Precios un poco más altos que la media, pero en mi opinión compensa la relación calidad precio. Suele estar concurrido, sobre todo cuando hace buen tiempo”
“Conchi es una mujer excepcional, el trato que le da a mi hija. Como le enseña el arte, y además valores personales. Una suerte tenerla en mi pueblo. Gracias Conchi”
“Nos encanta la taberna. Y Pablo tiene un don especial para atender a sus clientes. Recomendable 100%.”