Muebles Poniente
“Fui con mi familia el día 18 de agosto. Principalmente el trato de los empleados fue el mejor en comparación con las demás tiendas en las que habíamos estado anteriormente buscando muebles para nuestro salón. Nada más entrar una mujer se acercó con toda la amabilidad del mundo a preguntarnos en qué estaríamos interesados y 10 segundos después de explicarle lo que teníamos pensado, vino otro encargado el cual estuvo desde las 17:30h que abren la tienda hasta las 20:30h con nosotros explicándonos cada rincón de la tienda y ayudándonos en absolutamente todas las dudas que teníamos. Hemos pedido gran variedad de muebles que aún nos tienen que llegar, pero en base a la calidad de los productos se veía todo con muy buena calidad. Muy buena experiencia y repetiremos seguro.”