Coviran
“Solo lo frecuento en temporada de aceituna por mi trabajo,la verdad,buen supermercado muy bien atendido y personal muy amable,encontrarás de todo,si algo hay que restar es la hora de pagar,tienes que esperar bastante,por lo demás GENIAL Y ES DE COVIRAN GARANTIA DE CALIDAD.”