Restaurante PlayaBella
“Es un restaurante magnífico, ya que a parte de elaborar una comida deliciosa, cuentan con un personal y unas instalaciones inmejorables. He probado prácticamente toda la carta y he de decir que todo esta buenísimo con una calidad que denota una gran implicación. Es un lugar al que seguiré yendo año tras año. Lo recomiendo completamente.”