Labor
“La experiencia de comprar hoy aquí ha sido tan positiva que no puedo menos que escribir esta reseña. La moto no me arrancaba, y al ir a comprar una batería, el señor que me atendió -Manol(it)o- quiso comprobar que en efecto la batería fuera el motivo de la avería. Tras comprobarlo, tuvo a bien ayudarme a sustituirla y gracias a su ayuda, he podido volver hoy en moto. Cuando quise darle una propina, no me la aceptó, así que no me queda más que agradecérselo por aquí. Que este tipo de experiencias se mantengan en una zona tan acosada por el turismo es una esperanza para que el concepto barrio sobreviva. Muchas gracias Manolo. Larga vida a este negocio”