The Harbour Bar & Restaurant Marbella
“La verdad es que todo genial. La atención. La comida y lo más hermoso el ambiente navideño es hermoso. Todo muchas gracias por hacernos sentir una noche tan mágica”
6 resultados encontrados
“La verdad es que todo genial. La atención. La comida y lo más hermoso el ambiente navideño es hermoso. Todo muchas gracias por hacernos sentir una noche tan mágica”
“Una auténtica cocina italiana!!! La cocina es exquisita y el sabor delicioso y las raciones abundantes. La buena cocina italiana se reconoce enseguida por la pasta fresca, la masa de pizza, que era auténtica como lo hacen en Italia. El servicio y el trato ha sido muy preciso y muy amable. Deseando volver a probar más platos.”
“Somos clientes habituales de almuerzos y cenas pero queríamos reseñar los desayunos espectaculares hasta las 12.45 h. Queremos destacar la atención al cliente telefónica maravillosa de la Srta. Débora que reserva y aconseja lo mejor, buscando la alternativa más adecuada y haciendo todo lo posible para dar un servicio al cliente espectacular. Enhorabuena por contar con esta señorita tan amable y profesional. Hemos tomado huevos benedictine con salsa holandesa y base de jamón ibérico (puedes elegir también salmón como base), pancakes con jarabe de arce y frutos rojos y tosta con tomate y jamón ibérico además de zumo de frutos rojos, mango, naranja y chía. Todo delicioso y en un ambiente muy agradable con vistas a la playa. Recomendable. Repetiremos. En cuanto a las cenas, siempre maravillosas.”
“La ubicación es excelente, poder comer en primera línea es un lujo. La experiencia fue muy buena, lo mejor de todo el arroz estaba espectacular. Recomendable, algo elevado de precio pero el lugar, atencion y trato lo merece.”
“Fui tomar una cerveza con mi pareja un domingo por la mañana. ✅La ubicación, en primera línea de playa en la milla de oro. Zona interior y exterior. Gran variedad de platos de los que recomiendo la tortilla de cigalas y el atún. Servicio inmejorable, nos atendió Ezequiel y al final nos animamos a almorzar, gracias. Decoración muy bonita, un local recien reformado con muy buen gusto. Gran cambio. Repetiremos. ❌Aunque me fue fácil aparcar, dudo que en verano lo sea.”
“Restaurante bien ubicado a la orilla del mar. Se siente la brisa marina y el aroma de sardinas recién asadas. El personal es muy atento y respetuoso. Ambiente agradable. El dueño es muy atento con los clientes.”