Rutas a caballo La Vega-Equitación
“Una experiencia maravillosa. Hemos disfrutado tanto las niñas como los adultos. Totalmente recomendable, los caballos son buenísimos y la ruta se hace mágica con ellos, el paisaje y la compañia de Cristina, siempre atenta, risueña y amable. Ha sido un sueño cumplido. ¡Repetiremos seguro!”