Restaurante Siga la vaca hasta marbella
“Nos encantó visitar Sigue la.Vaca para cenar. Desde que llegamos la atención fue inmejorable. Recibimos muy buena recomendación y de entrante pedimos chorizo y la mejor empanada Argentina que he comido en mucho tiempo, la.masa estaba crujiente y perfecta (estaba tan rica que se me olvido tomarle la foto) De plato principal pedimos entraña y vacío de ternera acompañados de patata asada y verduras a la parrilla. Toda la carne deliciosa, suave y hecha en su punto. De postre probamos la tarta banofi, riquísima y con sabor casero. Excelente relación calidad precio comimos de maravilla.”