Eventos Maho
“Excelente nuestro viaje a Egipto para ver toda la gran cultura de este extraordinario país.Eventos Maho es una buena agencia con David que se ha preocupado por todos nosotros.Sin duda repetiremos viaje con ellos y la recomiendo.”
9 resultados encontrados
“Excelente nuestro viaje a Egipto para ver toda la gran cultura de este extraordinario país.Eventos Maho es una buena agencia con David que se ha preocupado por todos nosotros.Sin duda repetiremos viaje con ellos y la recomiendo.”
“Auténtica pizza italiana, ingrediente naturales y una elaboración artesanal. El propietario es de Milán y tiene un trato atento y amable (Eso sí, no te fíes de las estimaciones temporales, 10 minutos pueden ser 23 :-) ) Muy recomendable, a años luz de productos de cadenas industriales. Si quieres comer sano y rico este es el lugar.”
“Teníamos una reserva para 5 a las 14:45, llegamos un rato antes y pudimos pasar. El camarero que nos atendió muy atento en todo momento. Pedimos varios platos , entre ellos, el plato del día ( espectacular). El cocinero súper agradable y el lugar pequeño pero muy acogedor. Recomendable reservar. Para volver.”
“Mejor local para acabar tus noches en Huelva. Club privado, para hacerte socio deberás ir durante el día!”
“Trato espectacular por parte de Camilo, un chico súper simpático que está pendiente a que no te falte nada en ningún momento,desayuno espectacular, tienen de todo hasta para las personas celíacas, volveré en mis próximas visitas.”
“Un sitio muy agradable y muy bien decorado. Es perfecto tanto en el exterior como en el interior, consumir en el establecimiento es buena decision ya que toda la comida está muy buena y viene bien presentada y en muy poco tiempo. Tiene un amplio espacio para eventos (sorteos, cenas, bailes) y un ambiente espectacular. Y el gerente es un hombre muy amable y atento, siempre mejorando. Un 10”
“la comida buenísima y a muy buen precio. el personal muy amable, lo único que de venir tiene que ser con tiempo porque suele haber algo de cola. las medias raciones son bastante abundantes, así que con dos o tres comensales perfectamente dos personas. muy recomendado.”