Resumen del directorio
- 42 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 88% Con fotos
42 resultados encontrados
Explora restaurante en Marchena, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 42 resultados en Marchena, España. Valoración media 4.1/5 basada en 19,007 reseñas y valoraciones.
“Gran cantidad de comida, se despistaron y comimos patatas gratis(si a alguien le faltaban sus patatas lo sentimos). Faltaba el juguete del menú infantil, mi padre salió súper disgustado.”
“Pequeño restaurante familiar con un pescado excelente. Personas muy agradables, atentas y profesionales. Agradecemos la atención recibida. Lo Recomendados. Es mejor ir con reserva de Mesa.”
“Sara nos trató muy bien, es muy amable con los clientes, las pizzas están riquísimas y ambiente muy bueno, los demás trabajadores soy muy buenos los recomiendo!!”
“Buen trato y para mi gusto buena comida”
“Me encantan los desayunos con Isaac y Ana!!”
“ESPECTACULAR!!! En mayúsculas... La comida de diez...100% del norte. Sabrosa y muy bien cuidado el género. El servicio de lujo. Lo regenta Jesús, un bilbaíno que sabe lo que se hace, junto su mujer María. Una pareja muy agradable. Sin duda si estás por la zona, merece la pena ir nada más que para conocerlos. Eso sí...lleva hambre porque ahí se come muy, muy bien. Espero veros pronto”
“Siempre concurrido y el trato increíble, muy bien organizado. Todo perfecto un lugar para reunión de amigos compañeros y familiares.”
“Desayunos muy caseros. El bollo blanco lo recomiendo con aceite ...tomate y jamón....te sabrá a poco. También tienen molletes del pueblo. Una terraza perfecta si quieres estar al aire libre.”
“Mi experiencia en Abacería La Jumaza en Marchena, Sevilla, España, fue verdaderamente única. Desde el momento en que entré, quedé impresionado por el encanto rústico y acogedor del lugar. Probé una variedad de tapas exquisitas, desde el jamón cortado con maestría hasta el delicioso mollete preñado que simplemente se derretía en la boca. Pero lo que realmente destacó fue el ambiente auténtico y la calidez del servicio. Es el lugar perfecto para sumergirse en la cultura culinaria Marcheneras y disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Sin duda, un destino imprescindible para los amantes de la buena comida.”
“Contamos con ellos para la celebración de nuestra boda y todo fue genial, hacienda 100%recomendable,todo cuidado al mínimo detalle y Manuel el encargado es una bellísima persona nos ayudó en todo lo que necesitamos y pendiente en todo momento,lo único que podemos hacer el dar mil gracias”
“Muy buen lugar para los domingos”
“Magnífica comida, excelente producto y un servicio impecable.”
“Hoy hemos estado por primera vez, nos guiamos siguiendo las reseñas, las verdad es que está muy bien, el trato y la atención fueron buenos. La carta es una fusión de las gastronomía Argentina y Española, en nuestro caso, pedimos empanada criolla, chorizo, provolone y entraña, todo muy rico y el chimichurri le daba un buen toque.”
“El restaurante es precioso, con techos de madera y una decoración muy cuidada. La comida buenísima y la carta variada. De precio genial también. Recomiendo la pechuga rellena de jamón y queso con una salsa de nata con un toque de Tío Pepe.”
“Muy bien, comimos allí porque nos pilló de paso y quedamos sorprendidos, comida buena y a buen precio, atención muy buena y la trajeron muy rápido, la verdad que si vuelvo a pasar por Utrera volveré sin duda.”
“Buena comida a buen precio y todo muy limpio, el servicio muy bien también.”
“Un sitio genial, en verano fresquito con la terraza rodeada de vegetación, en invierno un salón climatizado muy acogedor. Lo mejor, a parte de los platos que siempre está todo riquisimo, el trato del personal que te hacen sentir como en casa.”
“Aunque todo el mundo acude a buscar pollo a este establecimiento no hay que olvidar los hojaldres”
“La comida muy buena y el trato muy amable.”
“Cada día vengo a comer el menú y siempre salgo encantado. La comida es totalmente casera, sabrosa y variada, como recién hecha en casa. Se nota el cariño en cada plato. Además, la atención es excelente: cercana, rápida y siempre con una sonrisa. Un lugar perfecto para comer bien a diario sin gastar de más. ¡Muy recomendable!”
“Acudí durante el desayuno y tomé un mollete (artesano) delicioso con un jamón (ibérico) de primera. Se notaba una clientela local y fiel en el negocio. Volveré (sin conducir) para rematar el desayuno con Anís Metro, que me recomendaron encarecidamente.”
“Personal rapido y educado. La comida muy buena y con poca espera, aunque es cierto que hoy no estaba muy lleno. Precios adecuados a la calidad del servicio y producto. Lo recomendaria bastante”
“Lugar tradicional con encanto!! Muy atentos y desayunos ricos y tradicionales con mollete hecho a la leña!!”
“Si tenéis la oportunidad de comer aquí hacedlo sin dudar, productos de primera calidad, la comida es exquisita y el personal excepcional, desde los de cocina, barra, Carmen, Dani… todo el equipo te atienden de 10!! Súper profesionales (de los que ya no se encuentran), son muy amables y siempre están pendientes a todo. Mención especial a Carlos y Manuel ¡sois increíbles! Gracias a todos por tratarnos tan bien cada día. Os conocimos en el bar de El portil pero nos veremos en Huelva.”
“La ensaladilla muy rica el camarero del salón super agradable y todo muy bien de precio recomiendo los chipirones!”
“Encantados de ver elegido esta casa para celebrar nuestra boda, somos Gregorio y Maria Jose, se portaron desde el principio hasta el final con una gran elegancia y una gran facilidad para los preparativos, cualquier duda qualquier problema siempre con soluciones,impecable, la comida espectacular y el servicio del personal insuperable, un millon de gracias a todo el personal que se involucró de lleno para que nuestro dia siguiera siendo el mas feliz de todos,”
“Sitio ideal para estar. Buena comida y bien servida. Sin tonterias. Un 10”
“Desayuno muy rico y barato, los cafes vienen incluidos en la tarifa del bocadillo. Lugar muy concurrido, dan servicios directos a mesas y son muy rapidos.”
“La primera vez que pedimos pollo asado y decir que está de muerte, buenissimooo, gracias repetiremos. Un saludo”