Resumen del directorio
- 296 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
296 resultados encontrados
Explora restaurant en Mijas, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 296 resultados en Mijas, España. Valoración media 4.3/5 basada en 160,519 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye restaurant de ciudades como Las Lagunas de Mijas, Mijas, La Cala de Mijas, Fuengirola, Alhaurín el Grande y otras.
“T 42 restaurant es una joya gastronómica en Calahonda que ofrece cocina creativa de autor con toques mediterráneos y turcos. La calidad de cada plato es excepcional, con presentaciones artísticas y sabores únicos. El ambiente íntimo y acogedor, combinado con un servicio profesional y cercano, crea una experiencia culinaria inolvidable. Los kebabs, albondigas y platos de carne destacan especialmente. Una opción excelente para quienes buscan alta cocina a precios razonables en Calahonda.”
“Comida deliciosa, excelente servicio, Karen nos dio consejos muy útiles sobre las rutas de autobús, ya que no somos de la zona y no hemos estado allí antes.”
“Diego es un camarero excelente. Siempre atiende con educación, rapidez y muy buena actitud, incluso en horas punta cuando la zona está llena de gente de oficina. Se nota que es profesional y que le gusta su trabajo, porque hace que el servicio sea agradable y eficiente. Da gusto encontrarse con personas así en el día a día. Muy recomendable.”
“Soy de Gran Canaria, y tengo que admitir que esto es de lo mejor, la comida esta deliciosa, sobre todo la tabla de pampitas, que tiene de todo. También las empanadillas son una locura! Y las alitas cuando me había dado cuenta se me habían acabado. Tienen mucha variedad gastronómica, el sitio está muy bien, mucho ambiente, buenas vistas, y en un pueblo tan bonito como mijas. Toda la comida valió entre 70 y 60 euros, para tantos platillos un muy buen precio. Y sobre todo, las camareras, son súper simpáticas, y sobre todo una chica Argentina, que nos contó cuanto valía un piso, etc. Sinceramente de lo mejor de Málaga, Y muchas gracias a las camareras por ser tan educadas.”
“Buen sitio para comer o cenar, disfrutando de unas espectaculares vistas. Puedes comer en la terraza o dentro del salón climatizado y acristalado. Los platos están ricos y son cantidades muy generosas. Las mascotas son bienvenidas. Por poner un pero (mínimo), los clientes que no residen en el complejo tienen bastantes problemas para aparcar cerca. Si vas con personas mayores tendrás que dejarles en la puerta y aparcar después. Para los demás, no es mucho camino y viene bien para hacer la digestión. Esperemos que les vaya bien y que podamos disfrutar mucho tiempo del sitio.”
“El servicio inmejorable, siempre pendientes, simpáticos y agradables. La comida espectacular. El solomillo gigante, la tortilla de camarones con guacamole buenísimas. El choco espectacular, grandes cantidades de plato. Siempre reservar, siempre lleno, tienen un salón interior con aire que recomiendo, además de bien decorado. A pie de playa. Súper recomendable.”
“Qué descubrimiento! Me encantó! El lugar tiene clase, estilo y mucho encanto. Hay menú de almuerzo y menú de cena, en nuestro caso fuimos al almuerzo, por tanto el menú era 'Classic Tapas Lunch', variedad de opciones y todas muy buenas. Cocina italiana y mediterránea, platos creativos, y lo que más me impresionó fué los precios,barato para la calidad de los platos y el lugar. Buena atención, camareros educados, amables y serviciales. De postre,en especial aconsejo probar el autentico tiramisú italiano. Ya tengo lugar favorito en La Cala de Mijas, sin dudas, repetiré!”
“Anoche tuvimos una cena fantástica. Éramos seis y disfrutamos muchísimo. No le puedo decir nada malo, excelente en todos los aspectos.”
“Muy buen sitio para comer o cenar, el servicio es espectacular, nos atendió un hombre bastante servicial, comida de 10, me gustó muchísimo, vendré más por aquí, el placer ha sido mio.”
“Muy bien servicio y el o la chef un artista.”
“Ayer fui a las 8pm para este lugar con antojos de Churros y a pesar de que los churros se sirven hasta las 5 de la tarde ellos muy amablemente accedieron a hacérmelos ❤️ es un lugar grande donde puedes sentarte afuera en la terraza o adentro con aire acondicionado que en este verano se agradece. Maravilloso”
“Espectacular en todo, servicio, trato y calidad, cocina con productos frescos, tanto verduras, carnes y pescados. Me sorprendió muchisimo. Recomendable 100 %.”
“Estuvimos por la noche en su amplia terraza y estuvimos muy agusto. No tenemos experiencia en cocina hindú y el personal nos asesoró muy amablemente. Los platos muy bien elaborados y ricos.”
“Estuvimos anoche celebrando la gala de futbol y todo un descubrimiento, la comida exquisita , la atencion , el ambiente ,toeo genial , nos a gustado muchísimo , volveremos sin duda”
“De nuevo repetimos ayer, mi pareja y yo! Igual que la primera vez que fuimos hace ya unos cuantos de años. NADA DE fritanga mal hecha o aceitoso .. Comida hindú bien hecha de verdad. El balcón maravilloso y muy fresco. GRACIAS”
“Tenía ganas de probar una parrilla argentina y creo que acerté con el sitio Solomillo de Angus en su punto con patata asada con mantequilla irlandesa y unas verduras a la brasa muy ricas Y para final un postre de vainilla con dulce de leche con nata y nueces y algún fruto rojo, potente pero digerible Muy recomendable El parking está regular”
“Muy satisfecho,muy buena calidad!! Comida Escandiva!!”
“Se come súper bien, muy rico, bien servido, hecho en el día y con mucha amabilidad.”
“He pedido a domicilio y me llegó el pedido antes del tiempo previsto. La pizza a llegado como recién salida del horno y la pizza tiene un sabor espectacular... La atención que ofrecen es muy buena.”
“Muy buen servicio y comida. Fuimos en familia y a todos nos gustó todo lo que pedimos.”
“No conozco el hotel, solo el restaurante, me parece un lugar precioso donde la comida, el servicio y el trato son muy muy buenos. Lo recomiendo”
“Muy buen sitio para comer con muy buen ambiente y una atención de 10. Repetiremos sin duda. Cualquiera que viva cerca le recomiendo ir a este sitio, lo tiene todo! Buenos precios, muy buen servicio y rapidez.”
“Excelente y auténtico restaurante Industrial. Después de haber visitado la India en varias ocasiones, podemos decir que AQUI se sirve comida real Industrial. La atención de los camareros es espectacular. No es un restaurante show...es simplemente comida real. Precios moderados, igual que cualquier otro Indul...pero con comida real. Real Indian Restaurante. After living and visiting forma a long time in India, I can day this the Lost real I ve find in La Cala. Good servicie...good prices and excelent servicie.”
“Hemos encontrado un sitio estupendo y relajante para cenar, buena comida, muy sabrosa, buena atención al público, muy amables tanto Claudia como Ana, aconsejan los platos y las cantidades. Volveremos a venir sin duda. Precio acorde a la calidad de los platos”
“Un sitio de 10. La comida es deliciosa, el servicio es muy atento y el tamaño es bueno. Incluso para los desconocedores de esta gastronomía tan rica, la carta viene explicada muy bien en español e inglés. Nuestro restaurante indio favorito!”
“Pedimos Bunha y Pasanda con Keema Naan. Todo estaba buenisimo, y el contraste de la fruta en el Pasanda le daba un toque espectacular. Íbamos de paso, pero sin duda volveremos. Para ser de costa, el precio no es más caro que en otros sitios de interior, 12-13 euros cada plato.”
“Hemos pedido para cenar gamba puri, cordero tikka masala, samosa vegetal y pollo tandoori. Entre cuatro nos ha salido super barato. La comida excelente, al igual que el personal. Cómo punto de mejora (o para tenerlo en cuenta) diría que las cantidades son un tanto escasas. Sin embargo, lo recomiendo sin duda.”
“Nos encantó, unos amigos me lo recomendaron y no fallaron. Comida de buenos ingredientes a un precio razonable. Los meseros muy amables en especial el chico que nos atendió. No me gustaba la mesa que estaba reservada para nosotros, y en poco tiempo sin pensarlo, nos cambió a otra que era más cómoda. Volveré sin pensarlo!”
“Muy buena comida, gran variedad y amabilidad por parte del personal, y a buen precio. Repetiría sin dudarlo”
“Para mí es el mejor restaurante Indio al que he ido y eso que he ido a bastantes por la zona. La comida está buenísima, la cantidad por el precio es genial. Los camareros son muy atentos y serviciales. También tienen para llevar a la casa o recogerlo.”