Resumen del directorio
- 413 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 93% Con fotos
413 resultados encontrados
Explora relajarse en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 413 resultados en Granada, España. Valoración media 4.2/5 basada en 106,556 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye relajarse de ciudades como Granada, Almuñécar, Motril, Loja, Guadix y otras.
“muy buena atención, muy amables”
“Atención rápida, personal agradable y buen servicio!!”
“Restaurante muy recomendable en Montefrío. Muy buen ambiente. El servicio, de diez. El camarero estuvo todo el tiempo pendiente de lo que necesitábamos. Cocina también muy buena. No os vayáis sin probar los postres. Todo casero. Y de precio, muy adecuado a la calidad precio. Lo mejor, que desde el primer momento se adaptaron a nuestras necesidades.”
“Un lugar acogedor en el que pasar unos días rodeados de la naturaleza, montaña y buena compañía. Muchas gracias a Mónica, la jefa del lugar por tratarnos tan bien. Nos lo hemos pasado mejor. Para repetir. Habitaciones muy limpias y restaurante curioso”
“Profesionales de toda la vida . El lugar limpio y ordenado dentro y fuera de la barra . Lad toatadas y café magníficas . Comida casera hecha por la familia . Ceeveza muy fresca siempre. Me gusta mucho este sitio”
“Lugar espectacular para comer carnes a la brasa. Calidad- precio bueno.Nos atendió Sergio, un muchacho super apañado y atento.Repetiremos sin duda.Un saludo.”
“Bar tranquilo, con buena atención y variedad tanto de salado como de dulce. En esta ocasión tocó probar los crepes, los gofres y las tortitas y estaban buenísimas”
“Magnífica cocina con una amplia carta en tapas y raciones caseras, las manitas de cerdo de las mejores que he probado . Calidad, limpieza y buen servicio, totalmente recomendable . Sin duda de lo mejor de la comarca”
“Un lugar tranquilo y precioso para descansar y desconectar. Un trato inmejorable por parte de Ernesto, al cual estamos muy agradecidos. También a Pep (el perro guardián) el cual montaba guardia mientras dormíamos en nuestro apartamento. Recomiendo 100% que os alojéis aquí. Un abrazo enorme a Ernesto.”
“La verdad que aquí nunca defraudan, el pescado es excepcional,la carne también y en general todas las cosas que tienen muy bien. El servicio es rápido y muy fluido, aunque haya muchiiiisima gente te atienden genial. Os recomiendo que si vais a está zona de la Costa Tropical lo visitéis en la Herradura. La relación calidad precio es inigualable.La ubicación es genial está junto a la playa.Visitadlo si tenéis ocasión.”
“Shakira el mejor camerero del mundo team tuyo eres increíble te como el alma por saliaaa por majo te hacía mellizos hasta k salieran trillizos”
“Sitio juvenil y de moda. Para pasarlo bien”
“Digamos que tiene su magia este pub aún que mediano tiene su encanto su gente sus clientes y sus formas hacen que este pub tenga ese algo que te llama y despierta desde dentro”
“He desayunado hoy con productos de máxima calidad relación calidad precio muy buena”
“Sinceramente la tapa de jamón asado está deliciosa. Gran descubrimiento en Granada.”
“De 10 todos los bares estos de grana con tapas a elegir son todo rancho y productos de mala calidad de tercera o incluso cuarta pero este me a dejado fascinado con su calidad pescaito bien frito sin sabores extraños sin gota de aceite y jugosito y unas berenjenas de 10 tapa extra por 2€ ( PLATAO)ojo para freir ahi que saber no todo el mundo sabe parece que cambian el aceite por que valla tela los ranchos que ahi por grana que sales con unos ardorazos que estas malo 3 dias volvere sin dudarlo seguid asi no cambieis.”
“Pacurri se sale!!! No puedes irte de Granada sin pasarte por Pacurri. La atención, el trato, el servicio y la cocina de 10….. dejaros recomendar los vinos por Pacurri, no falla y por cierto el huevo de oca con boletus y trufa sin palabras exquisito. Felicidades al cocinero y a todo el equipo!!!! Los mallorquines volveremos!!!!”
“En este encantador lugar, reina la simpatía de las camareras. Grato trato. Recomendable. Volveré.”
“Muy buena comida muy buenas tapas excelente trato del equipo de trabajo y muy buenos precios”
“Comida casera exquisita y un servicio muy atento y personal,muy recomendable”
“Desayuno magnífico a un precio excelente. El local es bonito además de tener terraza por si lo prefieres, lo que se ve en la foto y un café con leche por menos de 4€ en una muy buena zona. Sin duda recomendado y volveré a ir.”
“Comida muy buena, calamar nacional, arroz negro muy bueno, boquerones riquísimos, nada grasientos por fritura... Cerveza muy fría. Todo para repetir, y con tapa tú primera bebida. Algo lleno los domingos, y las mesas muy juntas, pero es lo q tiene los restaurantes de playa... La gente fuma aunque es terraza cubierta y eso me molesta, la chica q nos atendió muy amable y rápida. El hombre un poco sobrado, lo llamabas y ni te miraba o te respondía algo sobrado... Pero en general, comimos bien”
“El mejor bacalao que puedes probar, frito con aceite de calidad, crujiente en su punto, bacalao exquisito, supera al Labra de Madrid (para mi el Labra es un referente en esta materia) …. Si no prefieres bacalao puedes optar por una ensalada de tomates , migas u otros platos, todos buenos, …. El sitio , un bar de pueblo de toda la vida, frecuentado por vecinos ,pescadores ,trabajadores … que te hacen sentir cómodo, familiar y siempre quedas con ganas de volver, …”
“Estoy muy agradecida por el buen trato y sobretodo por lo buenísimo que estaba el cochinillo asado. Totalmente recomendable.”
“Un buen sitio para tapear y venís de raciones. Las raciones espectaculares.”
“Buenas atención y tapas variadas recomiendo la carne en salsa hecha por Mari Ángeles la cocinera”
“Solo fui a los baños y me pareció un lugar maravilloso, un surtidor de agua caliente en plena naturaleza y lo más sorprendente, de forma gratuita. Por otro lado la gran falta de civismo de las personas, un lugar que tendría que estar inmaculado en cambio está bastante sucio, es una lastima que no cuidemos lugares tan impresionantes como este.”
“Buen lugar para echar un buen rato con la familia y amigos”
“Camareros muy atentos, comida exquisita lo recomiendo. Lugar agradable y fresco”
“Muy recomendable, personal amable y profesional, además la comida está buenísima. Puedes disfrutar de unos buenos tercios en su terraza al sol mientras contemplas un agradable paisaje. Poseen menú del día por 13.90 y raciones de todo tipo, nos gustó mucho. Si es cierto qué las tapas son muy pequeñas.”