Resumen del directorio
- 49 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
49 resultados encontrados
Explora pub en Puerto Real, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 49 resultados en Puerto Real, España. Valoración media 4.3/5 basada en 24,972 reseñas y valoraciones.
“Después de volver varios días, puedo decir que la mejor Pavía de merluza está aquí!! Sinceramente la experiencia merece la pena y el trato es bueno. Sin duda seguiré viniendo cada vez que visite el Puerto.”
“Nos dejó muy impresionados con las buenas prácticas que tienen al servir, una maravilla que te sirvan por fin cualquier bebida cerrada y te la abran en mesa, y si además viene con su papelito para limpiar la boquilla, se merecen un 10. La comida estaba bastante rica, en nuestro caso el san jacobo de berenjena, y la cazuelita de espinacas con salmón. Muy recomendable el sitio, sobre todo en comparación con otros de al lado.”
“Ya necesitábamos por aquí un lugar así donde comer comida 100% de primera calidad, he ido varias veces y la comida exquisita , los espeto ya sea de sardina o de dorada espectacular, ayer probé el Salmorejo y es de puro vicio ,buenísimo!! Los postres buenísimos también, y a mi peque le encanta las croquetas y las lagrimitas de pollo con patatas fritas de verdad ( nada de las congeladas).. El trato muy familiar , da gusto ir por el cariño y el respeto con el que siempre nos atiende, lo recomiendo al 100000%”
“Celebramos un cumpleaños y nos fuimos muy contentos, pasamos una tarde genial, el trato muy amable y cercano, la comida estupenda, agradecer a todo el personal la buena tarde que pasamos”
“Gran variedad de tapas, vinos, vino a granel, quesos de la Sierra de Cadiz. Rapidez y buen servicio de camareros. Pero lo mejor es el precio. No tiene competidores. Terraza un tramo al raso y otro cubierto bajo soportal, interior con barra para tapear y mesas altas. Terraza exterior sin toldo o sombrillas para el sol, sin privacidad lateral a base de Biombos-macetero. No tiene estufa de exterior en invierno.”
“El servicio excelente, muy bien aconsejados, ambiente tranquilo y muy buena comida, los chicharrones de atún espectaculares. Nos quedamos con ganas del arroz con solomillo de atún, pero volveremos.”
“Fuimos a almorzar los empleados y los de prácticas de la Clinica Vesalio. Nos atendieron muy bien y la comidad estaba bien rica. las croquetas estaban buenísimas y el arroz muy bueno. El ambiente era tranquilo y estuvimos muy cómodos, disfrutamos”
“Lo que realmente es un placer es el servicio, son súper educados y encantadores. El menú está muy bien, son platos mezclando sabores y diferentes. Volveremos a repetir para probar el pan Brioche. Si tengo q poner alguna pega seria en los postres, la tarta de queso para mi gusto debe ser cremosa y no casi congelada, el coulant le hubiese dejado un interior más líquido. Pero la verdad que vamos a repetir, nos ha encantado la idea q tiene de menú y tenemos q probar más cosillas de carta, lo recomiendo 100%.”
“Pedazo de tostada con jamon y café a un precio muy económico.”
“Celebra tu evento con nosotros, exquisitas paellas, guisos, carnes. Etc”
“Inmejorable el trato, nos atendieron a última hora ya que llegamos tarde y muy atentos con nosotros. Se agradece que estén casi para cerrar y te atiendan.”
“Por 17€ dos camperos de suuuper buen tamaño y sabor, un aquarius y una granizada de limón buenísima fresquita que para estas calores viene genial! El servicio bueno y la comida salió rápido. Definitivamente volveremos!”
“Fuimos a tomar una Copa, sin esperanza de fiesta y la verdad es que es un ambiente muy agradable, tanto para ir en pareja como para ir con amigos. Esta al lado de la ría y tiene una temperatura muy agradable, es espacioso y tienes posibilidad de elegir el espacio donde quieres estar. Muy recomendado para ir a tomar algo, aunque el precio de las copas un poco elevadas, para lo que yo estoy acostumbrada, 17€ dos Copas.”
“Todo de 10. Aunque es un hostal, está todo muy limpio. El personal es muy atento. Tienen de todo. El aparcamiento, ámplio y gratis. El precio está super bien, teniendo en cuenta que estamos en Agosto y está todo a tope. Aunque necesita una reforma, lo recomiendo al 100%”
“Un hotel muy normalito pero perfecto para lo que estuvimos buscando , bien ubicado y cerca del hospital. Si buscas un hotel 5 estrellas no es para ti, es un hotel muy normalito, pero está muy bien si lo que buscas es solo para dormir y moverse por puerto real y la zona de la bahía de Cádiz al estar muy bien ubicado para salir a la autovía”
“Los mejores desayunos y lo mejor la atención de Fani.”
“Excelente música a un precio razonable. Apuntado!”
“Voy todos los dias por ser trabajador del hospital. Siempre bien acogido y trato familiar. Os quiero y lo sabeis. Recomendable para los normales, no para quien pagando poco exige un estrella michelín. Captad el mensaje”