Resumen del directorio
- 318 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
318 resultados encontrados
Explora pub en Marbella, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 318 resultados en Marbella, España. Valoración media 4.3/5 basada en 143,615 reseñas y valoraciones.
“El descubrimiento del año. Su ubicación algo a "desmano" hace que sea un sitio principalmente frecuentado por locales; pero desde ya, puedo decir que el paseo merece la pena al 100%. No se como he podido estar toda la vida veraneando en Marbella y sin conocer esta maravilla de lugar. Carta con pescados y mariscos frescos. Preparaciones tradicionales y otras no tanto, pero todo buenísimo. Un diez la atención y el servicio. Bodega mas que cuidada. Precios razonables. Imperdibles los rotos con carabineros, las conchafinas plancha, las quisquillas, los calamares fritos, etc... Nos quedamos con ganas de probar un pescado grande. A la próxima (que no será dentro de mucho) lo haremos.”
“Sublime experiencia gastronómica en un restaurante elegante y distendido donde hay que atender a las recomendaciones del jefe de sala Emilio, cuya atención fue sencillamente insuperable. Entrantes de croquetas de gamba blanca y de chuleta, ensalada de burrata con presa y pistachos caramelizados, minibrioche de angus, y alcachofas a la brasa, ambos increíblemente conseguidos. De platos principales canelón de pato, unas impresionantes zanahorias asadas y un sublime entrecot de rubia gallega a la brasa de encina, recomendado, en su punto de cinco colores y con la grasa derretida que era una auténtica explosión de sabor. Acompañado de unas verduras al dente braseadas en madera de naranjo que en absoluto desmerecían a la carne. Y para terminar unos postres deliciosos. Lo dicho, una experiencia sublime en calidad y atención de todo el equipo.”
“La verdad que me encanta ir , tienen un camarero de ojos azules y es guapisimo , un ambiente genial , vamos nos ha encantado a mi y a mis amigas , muy recomendable ❤️”
“Tido muy bueno y el personal muy attento!! Un lugar perfecto para desayunar sano y copioso!”
“Muy buena comida, muy buen servicio, familiar”
“Vistas impresionantes a todo el puerto y un sitio relajado para tomar algo en amigos o en pareja, lo recomiendo”
“Tuve el placer de descubrir esta cafetería casi por casualidad, y fue todo un acierto. El café, con un aroma intenso y un tueste perfectamente equilibrado, se notaba recién molido y preparado con mimo. La textura de la crema y la temperatura eran ideales, y cada sorbo invitaba al siguiente. La atención fue otro punto fuerte: cercana sin ser invasiva, cálida y siempre con una sonrisa el camarero Colombiano de Gafas, fue muy profesional. Da gusto cuando el servicio hace que te sientas bienvenido desde el primer momento. El ambiente, además, era tranquilo y acogedor, con una decoración cuidada que combinaba lo moderno con lo natural. Sin duda, un lugar al que volvería sin pensarlo, tanto para una pausa a media mañana como para un encuentro relajado por la tarde. Aquí, el café no es solo una bebida: es una pequeña celebración diaria.”
“Camareras simpática sitio tranquilo ideal lo recomiendo”
“Personal increíble a total disposición de nuestro grupo de +100 personas. Siempre atentos a cualquier necesidad incluso antes de solicitar asistencia. La comida increible, gran variedad y siempre disponible. Sin dudas un lugar para celebrar en familia o con amigos”
“Todo súper rico y ambiente muy agradable. Llamé para reservar y me cogieron el teléfono al instante. Nada más llegar había ya un camarero en la puerta que nos atendió y nos dio mesa. Todo estaba buenísimo, pedimos un entrecot, unas gambas frescas (súper frescas), una tapa de albóndigas y también una tapa de pimientos rellenos de rosada y gambas. De precio muy bien, buena relación calidad-precio. Camareros muy atentos, amables y eficaces. Repetiré.”
“Perfecto, lo mejor del barrio , buenas tapas, limpiooo Y..la profesionalidad, de Antonio y Jorge,...”
“Para tomar una copa , terraza tranquila , pero como todo en Marbella depende de la hora que vayas . Aseos limpios y bonitos.”
“Es un bar de los de antes, gente del barrio, familiar, barato, buenas tapas... pequeño y buen servicio, por eso mi puntuación son 5 * Cansado de franquicias y tan beautiful los bares. Serrín en el suelo al limpiar por las noches seria lo suyo.”
“Una grata sorpresa. Jean y la camarera (no recuerdo el nombre), muy amables. Fuimos un viernes y tomamos platos del menú (no había mucha gente). Lo mejor el tajine de pollo, la parrilla mixta correcta y la ensalada césar sabrosa. El sábado de mercadillo repetimos para un aperitivo y nos sentaron rápido a pesar de estar llenísimo. Los calamares mejorables y las fingers de pollo correctos.”
“Pizzas auténticas y artesanas, tanto masa como ingredientes. Después de estar en vacaciones en Málaga, he de decir que es el mejor restaurante con comida auténtica.”
“Bar de menús, bastante bueno servicio rapido pero el personal algo seco”
“Bar con Karaoke súper divertido”
“Desde ubicación, carta de licores, cóctel decoración limpieza y la simpatía, cercanía y profesionalidad del personal todo perfecto, precios lógicos . Muy recomendable”
“Un local espectacular en el centro de marbella , buena música, dj's que saben lo q hacen , buena música para disfrutar la noche mientras echas unas copas . Super recomendado.”
“Un lugar muy recomendable. Nos lo pasamos genial. Para mi lo mejor los trabjadores del local que se portaron fenomenal con nosotros y nos hicieron sentir muy agusto. Especialmente Miyagui al que le agradezco su amabilidad y buen hacer. Muchas gracias”
“El Charly es un torero en su profesión, rápido, atento, amable y sobretodo buena persona, y se come de lujo los bocatas son de primera.”
“Una joya familiar con sabor andaluz de los de antes Gaspar es una de esas cafeterías–panaderías de toda la vida que ya casi no se encuentran. Es un negocio familiar y se nota desde el primer momento: el trato es cercano, amable y súper agradable por parte de todos. El panadero, conocido en Marbella desde hace años como el panadero peliculero, sigue siendo el alma del lugar. La repostería y el pan son espectaculares: molletes, bizcochos, bollería tradicional… Puedes desayunar como Dios manda: café bien hecho, mollete con jamón o catalana, zumo de naranja natural y todo lo típico de un desayuno andaluz de calidad. El espacio es amplio y cómodo. Tienen una terraza generosa con toldos y dentro también hay bastante sitio. La cafetería tiene dos entradas desde calles distintas y conserva ese estilo español antiguo donde se respira el espíritu andaluz auténtico. El servicio es rápido, atento y eficiente. Ideal para ir solo, en familia o con amigos. Un sitio de los que se disfrutan sin prisas y al que siempre apetece volver. Totalmente recomendable.”
“Nuevo en Marbella! Destaco la amabilidad de los propietarios y camareros. Su comida está buenísima! Empanadas argentinas, quiche, ensaladas, postres..., todo excelente!!!”
“Bueno bonito y barato y sobre todo el servicio cercano y profesional”
“Un bar de comida casera buenísima y una atención mejor aún por parte de la camarera. Sí vuelvo a puerto Banús repetiré sin duda alguna.”
“Nos habían recomendado este sitio y con razón. Íbamos con reserva.El trato muy bueno, muy atentos los camareros. El ambiente del restaurante super bonito. Y lo importante la comida... espectacular!! Fuimos con menú del día y aparte pedimos otras cosas de la carta y todo estaba delicioso. Todo a su tiempo. Sin duda volveremos ☺️”
“Ambiente muy divertido en un entorno maravilloso y con un servicio y una atención excelentes. Buenísimos músicos y Djs, la buena fiesta siempre está asegurada. Comida deliciosa, amplia carta de bebidas y unas puestas de sol hermosas!!! Muy recomendado y un clásico infalible del verano Marbellí.”
“Excelente lugar con servicio profesional y unas vistas en primera línea de Mar. Comida de calidad, amplia carta y todo muy bueno .”
“El local es muy bonito, con una decoración muy agradable y una ubicación excelente frente al puerto. El servicio muy bueno y profesional nos atendieron muy correctamente. La comida está buena, se percibe elaboración y cuidan mucho el emplatado y la elaboración. Pedimos pizza, calamares, pollo, hamburguesa, puré de patatas, vinos, postre... quedamos satisfechos.”