Resumen del directorio
- 916 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 94% Con fotos
916 resultados encontrados
Explora pub en Huelva, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 916 resultados en Huelva, España. Valoración media 4.2/5 basada en 389,187 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pub de ciudades como Huelva, Lepe, Isla Cristina, Ayamonte, Almonte y otras.
“Tienen de todo para pedir y camareros muy majos.”
“¡¡¡¡Excelente!!!! tengo que ir allí de nuevo”
“El mejor sitio para disfrutar buen ambiente excelente atención cómodo se está muy bien”
“El local es precioso. La atención del personal muy rápida. Pero al ir un día entre semana estaba muy poco concurrido”
“Muy buen sitio para desayunar, trato excelente y desayunos realmente ricos, los precios son acordes a la calidad que ofrecen, sin duda muy buena opción si quieres desayunar en el barrio del Molino de la Vega. 100% recomendable.”
“Buen ambiente,limpio, conciertos buenos en directo”
“Buen sitio, buenas tapas y el propietario, Manuel, un muy buen amigo.”
“Somos de lantejuela sevilla, veraneamos en islantilla y desayunamos en lepe ( café pub leperias) el mejor lugar para desayunar exquisito el pan de semilla el jamón de pata negra (y cantidad)espectacular y el cafe inmejorable, y el precio estupendo así que lo recomiendo al 100%.”
“Buenas, yo lo que puedo valorar es desayunar. Juani pone todo al gusto del cliente y el café está riquísimo. Por poner una pega es que es autoservicio.”
“Buen Ambiente , Copas y reservados a buen precio”
“Un lugar acogedor y perfecto para charlar tomando una copa”
“Unos cócteles tan deliciosos como las vistas que se pueden apreciar, no hace falta decir más...”
“Mi sitio favorito y una parada obligatoria cada vez que voy a Matalascañas desde hace más de 20 años. Coto’s Pub, la sala mítica y legendaria por excelencia en la playa, es un lugar con un ambiente siempre cuidado, buena música, copas bien servidas y una atención cercana y profesional. Se nota que los dueños, Ángela y Félix —dos gigantes de la hostelería— han puesto esmero en cada detalle, desde la decoración hasta el trato con los clientes. Un espacio donde se respira buena energía, respeto y, sobre todo, muchas ganas y profesionalidad a la hora de hacer las cosas bien. No es fácil mantener un negocio con alma durante tantos años, y este local lo tiene. Por eso siempre vuelvo para celebrar la vida. Y, como yo, mucha gente que lo conoce de verdad.”
“Buena gama de cervezas y primeras marcas en copas. La decoración está muy lograda, muy al estilo Irish Pub que promociona. Ambiente agradable tanto en el interior como en la terraza. Muy buen sitio para disfrutar en compañía de familiares o amigos.”
“Es la segunda vez que estamos en este restaurante y nuevamente nos impresiona por la calidad, exceptuando las croquetas de choco que en comparación con las de jamón que probamos en la anterior vez dejan que desear en el capítulo de la fritura, estás estaban aceitosa, el resto incluida la ensalada templada siguen siendo absolutamente de nuestro agrado. El trato, la atención y la profesionalidad es excelente. Sí venís a Huelva, venid a comer es un buen sitio”
“Dos locales diferentes, con terrazas diferentes, cartas diferentes conectados por el interior. Pero aunque sean diferentes puedes pedir de cualquiera de las dos cartas. Aunque esté escribiendo en la Traviesa, nos sentamos en la terraza de Gran Vía 1, y fue de la carta de éste de la que pedimos casi todo. La atención del personal muy bien, rápidos y amables. Las comida genial también y todo muy bueno. Las croquetas estaban muy ricas, tanto las de carrilleras con chocolate blanco como las de espinacas, gorgonzola y piñones, en estas últimas el piñón no se notaba y el sabor que salía era de un suave gorgonzola. Pedimos también tapa de ensaladilla de pulpo, y realmente tenía bastante pulpo, cosa que se agradece. También pedimos el Brioche, que fue lo único que vimos un poco justo para el precio, uns Smash burguer gourmet de la carta la de Traviesa (Hamburguesa de ternera con queso chedar y crema de ajo tostado y cebolla frita), y una ensalada fresca de gambones con fruta, muy buena, con toque dulzón y crujiente. Eramos 3 y no pudimos con todo. El servicio es 1.30 por persona e incluye pan calentito y bolsa de picos. Relación calidad precio está muy bien, la ubicación es estupenda, y sin duda volveremos.”
“Una cafetería excelente para desayunar. Todo está riquísimo, especialmente las tostadas y el café. El ambiente es agradable y el trato del personal, de diez. Sin duda, un sitio al que siempre apetece volver.”
“Local amplio, limpio y con plantitas. Café rico y copas bien servidas. Además de un trato muy rápido y amable. Sin duda volveré porque los fines de semana se ambienta bastante bien!”
“No hay un bar mejor en Pinta Umbría. Los gerentes. Margarita y Manuel son encantadores. Las cervezas más frías del lugar. Los montaditos deliciosos. Siempre tienen un detalle al pedir la bebidas. En Verano y en Invierno es el más TOP y muy barato”
“A continuación les muestro varías fotos de múltiples visitas que le hemos hecho, es un local clásico del pueblo, muy familiar, la calidad de sus productos es bastante alta, y su manera de presentarlo es muy peculiar y original, si me permiten una recomendación: el papelazo de gambas con jamón, ni que decir tiene de la presa ibérica que también la sirven espectacularmente, yo no soy de beber cerveza pero mi reunión comentaba que la servían bastante fría. Otra de mis recomendaciones es el pulpo, no tiene descripción alguna, hay que probarlo. Así que si pasan por el Rompido y leen mi reseña, acuérdense que están tomando una muy buena decisión la de ir a este local, no defrauda.”
“Me gusta mucho la pizza esta muy rica siempre con mi familia nos lo pasamos muy bien”
“Comimos un atún espectacular. Coincidió con el día del apagón en toda España y estaban sin electricidad pero aún y todo nos sacaron unos platos deliciosos. El chico que nos atendió muy atento”
“El Cache que para mí es mi paraíso privado y personal es el brillante ,la gema ,mi esmeralda preciosa ,con ese toque moderno,su toque clásico y su originalidad y buen gusto en la decoración ,las limpiezas perfectas todo impoluto,sus comidas no se sabe cuál elegir todas esquisitas y sus platos un gusto en decoración guai y algo que también es súper importante es estar siempre allí en paz y tranquilidad mucha educación y saber estar estamos como en familia ,sus trabajadores inmejorables todos pero en especial para mí Carlos el camarero en fin para mí no hay nada nada negativo muy contenta siempre.”
“Ha cambiado mucho, personal muy tranquilo”
“Fue una experiencia increíble !!! Y el servicio no pudo ser mejor. Grandes profesionales”
“Excelente cocina, buen servicio, una terraza muy buena, y los caracoles riquisimos”
“He ido ya varias veces y totalmente es de los sitios que te hacen quedar satisfecho en todos los aspectos.Las 4 veces que he ido hemos comida calidad a un precio estupendo ,buena cantidad de comida y muy bien presentado.En este restaurante el servicio es sobresaliente y muy muy cercano.En definitiva es un sitio que nunca falla y del que te vas pagando muy muy a gusto y sin revisar la cuenta,pagas , te vas con una sonrisa y con la barriguita llena,o sea,un placer total para el mundo de los comisiones.Lo recomiendo 100% , en especial el choco a la brasa, la ventresca de atún y el vino crianza Canta Perdices.”
“Muy recomendable. local muy cuidado y el trato del personal es excelente.”
“Desde hace años lo tenemos como parada obligatoria después de ir a visitar a la Virgen del Rocío. La comida extraordinaria y la atención perfecta y muy rápida. Gambas que quitan el sentido Os recomiendo las gambitas de cristal con pimentada y huevos fritos, espectacular.. Recomendable 100x100 Además tienen parking propio y gratuito en la parte trasera”