Resumen del directorio
- 17 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 76% Con reseñas
- 71% Con fotos
17 resultados encontrados
Explora programas escuela en San Fernando, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 17 resultados en San Fernando, España. Valoración media 3.3/5 basada en 218 reseñas y valoraciones.
“Me encanta, es el cole de ms hijos y ellos están muy contentos allí, el trato de todo el mundo es maravilloso y hay muchísima empatia y eso se agradece muchísimo cuando tienes peques con discapacidad. Todos los docentes y monitor@s son maravillosos.”
“Academia de baile con todas las modalidades. Los domingos de 12 a 2 horas clases de DANZA ORIENTAL”
“Un lugar pequeño pero con un gran ❤️. El gym está muy bien equipado, tiene todo lo necesario para entrenar a gusto, sin aglomeraciones ni esperas interminables. Lo que más me gusta es el ambiente: desde el primer día me sentí como en casa, con un trato cercano, amable y muy familiar. Se nota el cariño con el que se cuida cada detalle. Más que un gimnasio, es un lugar para entrenar y donde se respira buen rollo y familia. Cada entrenamiento se convierte en un momento que disfruto de verdad, rodeada de personas que comparten energía positiva y ganas de mejorar. Aquí no voy solo a entrenar, voy a sentirme bien. Gracias Roberto y Patri, sois especiales”
“Educación personalizada, excelente nivel del profesorado, la mejor academia de ingles de San Fernando.”
“Grandes profesionales de educación y psicología, enseñanza con métodos proactivos para que los estudiantes se integren en el conocimiento. Bravo por vosotros. Continuar así”
“Muy contento como enseñan y te ayudan mejorar musicalmente. Son gente muy agradable y amable. Doy las gracias a Dario por toda su ayuda”
“Yo estuve en este colegio, se llamaba Colegio Academia Maria Auxiliadora, hoy ha empezado a estudiar mi nieta, lo he encontrado muy actualizado, adaptado a los nuevos tiempos lógicamente. Espero que impartan una enseñanza de calidad y principios morales como en mi época.”
“Centro como no hay dos, recomendable”
“Enseñan grandes valores a los niños”
“Excelente instituto por su profesorado excepto un inepto y adidactico profesor de quimica "el bacterio" Años (aprox 83-89) que estuvo este individuo por allí.”
“Un instituto pequeño pero con muchos atractivos, es muy familiar, los alumnos tienen mayor atención y más personalizada. Tengo a dos de mis hijas allí y el tercero irá sin dudarlo. No tiene nada que ver con la fama que le tienen de antaño. Compañerismo y un muy buen recibimiento a los nuevos alumnos. Sin duda lo seguiré eligiendo.”