Escuela Infantil Andalucía
“Me encanta. Con muy buenas instalaciones, pero sobre todo con un personal cercano y profesional. Muy recomendable.”
11 resultados encontrados
“Me encanta. Con muy buenas instalaciones, pero sobre todo con un personal cercano y profesional. Muy recomendable.”
“Deberían premiar al centro por sus iniciativas contra el acoso escolar. Me quito el sombrero ante estos docentes.”
“Me a encantado este colegio. Hecho de menos ver las clases, los maestros, mis amigos... Me acuerdo cuado hacíamos actividades, íbamos de excursión, jugabamos con los maestros al futbol y teníamos muchas amistades entre todos”
“Un bonito lugar, donde tengo mil recuerdos que me hacen sentir que estoy vivo.”
“Es un Academia estupenda, un lugar donde aprender y sentirse realizada. Buenos profesores, donde te ayudan a resolver dudas en los estudios.”
“Persona encantadoras y muy profesionales. Cariñosas con los pequeños que disfrutan a lo grande!!!”
“Mi hija ha estado escolarizada ahí y el trato y la atención excelente.”
“La mejor academia super encantada”
“Porque es el colegio donde trabajo yo y hay mucha armonía. Me encanta!”