Escuela Infantil Acuarela
“Metí a mi hijo solo para dos meses, ya que por distancia me venía mejor otra guardería para el curso próximo y he acabado encantada. Mi hijo mejoró bastante sobre todo en la comida y la seño Pilar me parece estupenda, súper agradable y muy dedicada a sus niños. Sin duda los recomendaré.”