Pabellon Municipal De Deportes La Zubia.
“Tiene piscina y canchas deportivas con servicios en muy buenas condiciones,solo hay q tener cuidado con el aparcamiento xo hay un descampado cercano q se puede usar”
12 resultados encontrados
“Tiene piscina y canchas deportivas con servicios en muy buenas condiciones,solo hay q tener cuidado con el aparcamiento xo hay un descampado cercano q se puede usar”
“Mis nietos encantados todas las mañanas van a su cole de verano, les encanta el mago :)”
“Mi hija en pekosos ha sido una niña muy feliz y allí se ha pasado de ser un bebé a una persona funcional. Bigi, Aída, Rocío y Cristina son grandes personas y grandes profesionales. También hacer mención a las clases de música de los miércoles y al profe Guille”
“Mi niña es su primer añito allí y la verdad que desde el minuto uno se adaptó super bien ! Una guarde estupenda , MaríAngeles es un primor y su seño María es un encanto , muy profesional , muy cariñosa con mi niña y super atenta , es todo un acierto el tener a María allí .”
“Una farmacia donde prevalece el ser humano , tenía a mi perrito malo del ojo y la veterinaria me mandó una receta de unas gotas con la mala suerte que no lo tenían y que por lo que se ve no lo traerán en tiempo encima era hora de casi cerrar.Esta chica tuvo la amabilidad de hablar con mi veterinaria para saber qué otras gotas le iban bien a mi perro. Solo me queda darle las gracias y decirle que es una buena persona”
Este centro de fisioterapia se ubica en La Zubia, Granada, proporcionando cuidados especializados para la recuperación física. Con más de quince años de experiencia, es un punto de encuentro clave para deportistas y pacientes con dolencias crónicas. Se especializan en el tratamiento de lesiones deportivas, incluyendo roturas de ligamentos y problemas articulares. Ofrecen soluciones eficaces para la lumbalgia y otros dolores musculares mediante técnicas de terapia manual avanzada.
“Grandes profesionales y un trato inmejorable con l@s chic@s. Los motivan y animan mucho. 100% recomendables”
“Descubriendo bellos rincones de tan bonito pueblo”