Resumen del directorio
- 289 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 79% Con reseñas
- 56% Con fotos
289 resultados encontrados
Explora programas educativos en Sevilla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 289 resultados en Sevilla, España. Valoración media 3.4/5 basada en 14,699 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas educativos de ciudades como Sevilla, Dos Hermanas, Carmona, Alcalá de Guadaíra, Mairena del Aljarafe y otras.
“La mejor Academia, trato excepcional de Rocío, súper atenta con los niños y con los padres,con muy buenos resultados .La recomiendo al 100% .”
“Contraté un servicio de pintura, con un trabajo muy satisfactorio y cuidado. Muy contento con el resulto. Muy recomendable”
“Diez de Diez. Experiencia fantástica con nuestra hija. Buen ambiente de niños y profesores. Planes muy didácticos y muy variados, que hacen que despierten en los niños todos los estímulos posibles, el amor por los animales, plantas, por la música. No olvidar la increíble tranquilidad que queda en los padres al delegar la responsabilidad de los niños en unas profesionales brillantes. Gracias!”
Clínica Cinética se encuentra estratégicamente ubicada en el Edificio Centris de Tomares, Sevilla. Este centro combina la fisioterapia clínica con el entrenamiento físico para una recuperación y salud óptimas. Sus servicios incluyen el tratamiento de migrañas, dolores cervicales y lesiones deportivas mediante terapia manual. Ofrecen programas de ejercicio adaptados a las necesidades individuales, supervisados por profesionales cualificados. El enfoque educativo es clave, explicando a cada paciente el origen de su dolencia mediante nociones de anatomía.
“Fantástica Escuela Infantil de nuevas instalaciones, zonas al aire libre y situada en buena zona residencial en Bormujos Maestras con años de experiencias en la enseñanza y con el amor y el cariño como base en su metodología. Las tardes de ludoteca son diversión asegurada con talleres de todo tipo y juegos tanto tradicionales como creativos y adaptados a cada momento. Sin duda un lugar diferente en el que cada niño que nos visita nunca ,nunca quiere marcharse. !!”
“Empecé con ellas cuando mi hija solo tenía 5 meses ahora tiene 4 años y seguimos con mi hijo en ella con 18 meses. Desde entonces no tengo una mala crítica para ellas, educan desde el amor dando lo mejor de ellas y lo mejor… es que aprenden jugando. Desde el principio pude estar tranquila de que dejaba a mis hijos en la mejor escuela infantil! Además tienen cocina propia!!! Gracias a todo el equipo! ❤️”
“Mi hija se llevó 2 añitos en la guarde, y tanto ella cómo nosotros, encantados. D hecho, algunos años más tarde, seguimos teniendo relación tanto con sus profes, cómo con Ani, la directora. Recomendable 100%!!!”
“Quiero agradecer a Prodidac su trabajo en sus programas educativos en Inglaterra e Irlanda. Soy profesora de un instituto en España y, tanto mis alumnos como yo, hemos tenido una estupenda experiencia en Inglaterra. Gracias por vuestro buen trabajo desarrollado desde PRODIDAC en todo el programa. Seguiremos con vosotros el próximo curso. MUCHAS GRACIAS!!!”
GONDO EDUCACIÓN es un centro especializado en psicología y apoyo educativo ubicado en Mairena del Alcor. Su labor se centra en proporcionar herramientas prácticas tanto a niños como a adolescentes para su desarrollo integral. Ofrecen servicios de gestión de la ansiedad y mejora de las habilidades de estudio para el éxito académico. El equipo trabaja estrechamente con las familias para crear un ambiente positivo y constructivo en el hogar. También se especializan en el tránsito escolar y la asunción de responsabilidades en etapas críticas del crecimiento.
“Una profesional como la copa de un pino! Siempre agradecida a su dedicación, su gran trabajo y amor x sus niños!”
“Mejor servicio y precio que las grandes superficies”
“Muy bien trato a mi pequeño y eso me hace feliz buenos profesionales”
“Si andas leyendo las reseñas de este centro quizás te estás planteando que tu peque pueda entrar aquí . Yendo al grano, no te lo pienses. No hay posibilidad de error. Si eliges otro centro muy posiblemente te estarás equivocando. Muchas veces nos deslumbramos por instalaciones mejor equipadas, queremos lo mejor para nuestros hijos y un bonito envoltorio nos hace que coja fuerza la decisión de escoger lo que más entra por el ojo. Nuestros hijos no necesitan maderas nobles, ni mobiliario infantil de diseño ni equipación q vaya más allá de la normativa. En mi opinión, nuestros hijos necesitan calorcito y humanidad para que su guarde sea un segundo hogar. Un sitio donde entren y salgan felices y sean atendidos con cariño y amor. Y de esto último...en el CEI EL TRIANGULO hay a raudales. Las tutoras tienen más de 10 años de experiencia y una actitud y un hacer de más por los peques que sobrepasa con creces las funciones que se les podrían pedir. No se limitan a hacer lo justo y necesario. Ese centro tiene alma, se respiran buenas vibraciones desde que lo visitas por primera vez. Se ven paredes repletas de cuentos, siempre visibles, a la mano de los niños. Se fomentan los hábitos de lectura desde bien pequeñitos. Y LO CONSIGUEN. Los niños acaban pidiendo sus cuentos favoritos para que se los lean sus sueños. El proyecto educativo está desarrollado por el centro, personalizado y flexible . No se han limitado a comprar un proyecto educativo de una editorial, algo fácil, a mi parecer, no personalizado, frío y muy posiblemente fuera de contexto. No se impone un guión o programa rígido que a lo mejor se aleja de los intereses de los peques. Los centros de interés que se trabajan van fluyendo si el interés de nuestros hijos llegan a un punto que no está presente en el programa. Además de cuentos y libros los peques tienen a la vista material, juguetes , colores, estimulos. Es un entorno agradable y con unas instalaciones en un estado impecable fruto de las muchas reformas que se han hecho a lo largo de los años. Otros centros que he visitado..no había nada a la vista, todo guardado en armarios grises, oculto, sombrío,poca luz...TRISTE. Un aparcamiento para niños en definitiva. Yo no quiero que mi hijo esté en un parking de niños mientras estoy trabajando. Con respecto a instalaciones es importante decir que tienen un patio exterior que les permite en caso de buenas condiciones metereológicas desarrollar actividades al aire libre. Pero lo más importante de todo en definitiva, es que ahí dentro hacen MAGIA. Cuando recibo videos de mi peque con sus compañeros de clase haciendo cualquier actividad y todos tranquilos ,sosegados, embobados escuchando a su seño Pepa o haciendo lo q hay q hacer en ese momento... pienso...INCREIBLE. A veces tengo dificultades para lidiar con mi hijo...cómo consiguen tener a ese ejército de criaturas amansadas de esa forma. Algún tipo de magia... Os comento un caso particular. Poco antes de los dos años a mi hijo hubo q ponerle gafas. Nos pilló durante las vacaciones de semana santa y mi peque rechazaba ponérselas. Lo de ponerle algo en la cara le era molesto, lo rechazaba, daba manotazos y no aguantaba 5 segundos con ellas puestas. Algo menos de dos semanas después, cuando volvió a la guarde tras las vacaciones...con mucha frustración por no haber conseguido progresos en el tema gafas, dejamos al peque y... A lo largo de la mañana recibo un vídeo. MI HIJO CON LAS GAFAS PUESTAS, CORRETEANDO DE UN LADO A OTRO TAN CONTENTO. Me dicen que lleva toda la mañana con ellas puestas. Se me saltaron las lágrimas de la emoción. En minutos su seño Pepa había conseguido lo que yo no pude en esas casi dos semanas. Podría contar mil anécdotas más de mi experiencia tan positiva con este centro. Todo fluye bien. Mi hijo pasa por la puerta de la guarde cuando estoy de paseo con él y se vuelve loco de contento. Quiere ir. Ese es el mejor termómetro de que nuestra decisión fue acertada Para terminar, con el corazón en la mano. Si llevas a tu hijo a otro centro. Te estarás equivocando. Mil gracias por vuestro trabajo.”
“Este ha sido el primer año de mis hijos en los campamentos de Openciencias, en concreto en las Salesianas de San Vicente. Tras muchos años de probar otras opciones, nos decantamos por este campamento por su programa y las excelentes reseñas. Pues bien, creo que el mejor comentario que puedo hacer es que el último día, mis dos hijos salieron llorando porque no querían que acabara. Habían estado cuatro semanas y, en vez de querer que nos fuéramos de vacaciones, solo pensaban en no dejar el campamento. Se lo han pasado genial, han disfrutado como nunca y han hecho muchos amigos a pesar de que no conocían a nadie previamente porque son de otro colegio. Mil gracias a todos el personal y en especial a Isabel, que ha sido maravillosa con ellos. El año que viene seguro que repetimos.”
“El equipo del colegio es fantástico. Da tranquilidad dejar a los niños en el colegio”
“Mis hijas han estado este año dos semanas con Wuala y están encantadas. Cada día es diversión y felicidad. El año que viene repetimos. El trato y la profesionalidad de parte de todo el equipo han sido de diez.”
“Excelente escuela. Tuvimos la incertidumbre de a ver cómo se lo podía pasar nuestra hija teniendo once meses, y la verdad que nos dio mucha seguridad y un trato magnífico del personal. Sin duda, la volveré a dejar en cuanto lo necesitemos.”
“Un lugar excelente para que los más pequeños aprendan cosas nuevas....”
“Magnífico centro infantil, situado en un sitio sin contaminación, actividades con la naturaleza, la directora y el profesorado son geniales, buenas ,cariñosas y motivan mucho a los peques, mi hija y mi yerno acertaron en escolarizar a mis nietos en MI GRAN REINO.”
“Agradezco mi agradable estancia a todo el personal de servicios del centro. Nos han cuidado muy bien.”
“mi niña ha estado dos años con ell@s y la verdad que estamos encantados , donde ha aprendido muchísimo y nosotros con mucha tranquilidad que ella entraba muy tranquila , su seño de 10 y con todo el personal de la escuela que lan tratado genial , nos gustó mucho que tuvieran el comedor con cocina propia en la escuela, volveremos a repetir con el hermano .”
“Grandisimis profesionales. Seriedad y eficacia son sus mayores cualidades así cómo el trato del personal.”
“Trato, precio, calidad y variedad inmejorable!”
“Fue el colegio de mi hijo y después pasó a ser IES de la zona. Muy buen instituto y muy buenos docentes . Me gustaría saber en que año abrió sus puertas este centro cuando era de primaria , gracias.”
“El mejor centro donde me he formado hasta ahora. Excelentes profesionales que se preocupan en que aprendas de una manera efectiva y resolutiva, dándote las mejores pautas que están en sus manos. Nos han tratado de la mejor manera y de la forma más específica, dedicándose a cada uno de nosotros en concreto. Sin duda alguna, lo que más me ha gustado es que desde que entramos en primero, hemos estado en contacto con la realidad de la odontología, esto hace que a la hora de realizar el proceso de prácticas nos conozcamos a la perfección el gabinete dental, esto no hubiese sido posible sin el empeño que han puesto nuestros profesores odontólogos Jorge e Isabel. Me ha dado mucha pena que acabara esta etapa, hemos sido muy felices.”
“Una guardería donde nuestros peques se lo pasan genial y son muy felices gracias a sus profes que son maravillosas. Sin duda una guardería de 10. Totalmente recomendable para dejar a nuestros pequeños en buenas manos.”
“Muy positiva por mi parte. Grandes profesores y asignaturas muy acordé al alumnado mayor.”
“Es un parque muy bonito tienes pájaros y patos. Además tiene varias zonas de toboganes para niños pequeños y más grandes. Y una tirolina. Está en un pueblo de Sevilla que se llama Carmona.”
“Edificio moderno y con buenas instalaciones. Facilidad para aparcar cerca.”
“Mi niño acabará en junio el primer ciclo de Infantil y la verdad es que la experiencia en esta escuela no ha podido ser más positiva. Desde Marta, la directora, hasta cualquiera de las profesionales que trabajan allí. Mi hijo las adora y ha sido realmente feliz. Atención, cariño, profesionalidad, educación y diversión. Cada día que lo he dejado allí he tenido la sensación de que se quedaba en las mejores manos posible. Altamente recomendable. Gracias por todo!!!”