Sala las Musas. Casa de la Cultura de la Cala del Moral
“Una sala pequeña pero con asientos cómodos y aire acondicionado.”
13 resultados encontrados
“Una sala pequeña pero con asientos cómodos y aire acondicionado.”
“Cursé desde primero de la ESO hasta segundo de Bachillerato y solamente me llevo buenos recuerdos gracias en gran parte al profesorado que lo forma, el cual, siempre velaba por el aprendizaje e inclusión de l@s alumn@s.”
“Disfrutamos mucho del colegio americano en Marbella. Todo va de maravilla tanto para los estudiantes como para los padres. La enseñanza del emprendimiento es un factor muy importante para mí, y desde que cambié a mis hijos del sistema británico al americano, veo un cambio de mentalidad y de conciencia. Mi hija se graduó y ahora estudia en Madrid en una universidad americana. La comunicación con la oficina es perfecta y están muy orientados a resolver cualquier situación. Nos sentimos muy apoyados por el equipo. ¡Recomiendo ampliamente el colegio!”
“El servicio de metro de malaga es fiable, bien mantenido y con buena frecuencia”
“eTwinning School con desarrollo de proyectos europeos ERASMUS+.”
“¡Gran gente!☀️ Me encanta el ambiente. Puedo recomendar este lugar a cualquiera y decir con total confianza que es una de las mejores escuelas de idiomas en Marbella.”
“Cuando alguien pone una opinion , antes de hacerlo , empatiza Si supierais todas las horas que trabajan fuera de su horario muchisimos profesores porque quieren lo mejor para sus alumnos , os aseguro que os sorprenderia . Trabajo con muchos desde hace 30 años y solo quiero que sepais que ,detras de muchas cosas que hacen ( sin estar obligados lo hacen porque , aunque no lo creais algunos, lo hacen porque aman y disfrutan de su trabajo, que no es facil para nada) hay mucha mucha dedicacion ....no os quedeis con lo basico ..eso de.. tienen muchas vacaciones ....mas tendrian que tener , Recordar , antiguamente el profesor te pegaba y tu padre le daba la razon , ahora eso inviable ,,,y hay padres y niños que pegan al profesor ...ahì lo dejo Gracias a todos y cada uno de vosotros que educais porque para mi sois ...muy "grandes"”
“Centro público con una muy buena oferta formativa de bachillerato y ciclos formativos, educación secundaria de personas adultas y bachillerato de adultos, además de la eso.”
“Voy a la escuela aquí y me encanta.”
“Las oficinas están dentro del edificio del jardín botánico. Aquí ayudan y orientan al estudiantado internacional que viene a la universidad, como por ejemplo la gente de Erasmus. El equipo está formado, entre otros, por estudiantes voluntari@s de la UMA.”
“Son realmente útiles si usted es extranjero y trata de solicitar una plaza escolar para su hijo.”