Resumen del directorio
- 30 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 93% Con fotos
30 resultados encontrados
Explora programas bilingües en Andalucía. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 30 resultados en Andalucía. Valoración media 4.3/5 basada en 1,043 reseñas y valoraciones.
“mi hijo empezó allí cuando tenía 1 año y medio. Descubrimos que tenía autismo a los 2 años. Trabajaron muy bien con él. tenían mucha paciencia, amor por él y amabilidad sobre todo comprensión. era su lugar seguro. He enviado a mi otro pequeño bebé allí que ahora tiene 1 año y le encanta. es un lugar pequeño con solo unos pocos estudiantes, un lugar cariñoso y amable”
“Espectaculares instalaciones, muy profesionales en el trato y lo mejor de todo: la alegría con la que salen los pequeños. ☺️ Método educativo propio, o ánimo a que lo comprobéis vosotros mismos”
“Tengo mucho que agradecerles . Un pedazo de equipo con vocación, cariñosos , entregados y cercanos. Estas informado en todo momento, con un sistema educativo inmejorable. Irte a trabajar con la tranquilidad de que dejas a tu hijo en tan buenas manos no tiene precio. Que entre con una sonrisa y luego no quiera ni irse. Todo lo que le han enseñado, estimulado , pensando siempre en cada detalle. Sin duda recomiendo totalmente , si tuviéramos otro hijo no me cabe la menor duda de que aquí vendremos.”
“Tengo a mi hija en 1°ESO. Siempre he sentido como me han acompañado en su formación, tanto educativa como personal y estoy segura que con mi hijo, que está comenzando, lo van a seguir haciendo. Es un colegio familiar (tod@s se conocen e interactúan entre ell@s), bilingüe, que presta toda clase de servicios, donde cada componente que forma este gran equipo transmite cariño, empatía, respeto, trato cercano...Tod@s son grandes profesionales con mucha vocación, adaptándose a los cambios que requiere la sociedad y haciéndonos partícipes de ello. Gracias por todo!!”
“No tengo palabras para describir lo que siento por todas las seños de esta maravillosa guardería, em trato hacia los niños y familia es como estar en casa!! Gracias por todo lo que hacéis,cada actividad, excursión, juegos, sin duda alguna la mejor guardería..mi niño no pudo tener más suerte con su seño merchi y marta”
“Yo estuve en este colegio, se llamaba Colegio Academia Maria Auxiliadora, hoy ha empezado a estudiar mi nieta, lo he encontrado muy actualizado, adaptado a los nuevos tiempos lógicamente. Espero que impartan una enseñanza de calidad y principios morales como en mi época.”
“No pude elegir mejor guardería para mi hija. Es maravillosa tanto por el trato a los peques como hacia los papás. Instalaciones muy bien cuidadas y desde el primer día un trato muy cálido y profesional. Una vez más, muchísimas gracias por todo.”
“Es el mejor colegio de la zona.”
“Simplemente maravillosas. Tienen una capacidad de crear un ambiente familiar que junto a sus gran profesionalidad y experiencia nos dió mucha tranquilidad desde el primer día. El cariño, el cuidado y el amor con el que tratan a cada uno de los peques es inestimable. Nos sentimos muy afortunados en formar parte de la gran familia que es El Chicle de León XIII”
“Recomiendo mucho esta academia, llevaba 5 años sin tocar el inglés y gracias a un intensivo de 3 meses, he conseguido aprobar el C1 de Cambridge. Tuve clases con Claire, una profesora estupenda, estoy muy agradecido por todo lo que nos ha enseñado.”
“Mi nieto está en el castillo mágico y no tiene nada que ver con las guarderías que yo conocía, como aprenden y las actividades que desarrollan siendo tan pequeños que parece increíble , todos los días aprenden y disfrutan mucho.”
“El mejor lugar para los peques, tienen mucho espacio para jugar dentro y al aire libre, y las chicas son muy cariñosas con los peques y la Directora es cercana y agradable. Sin duda alguna lo recomiendo 100%”
“El año pasado, inscribimos a nuestra hija, y no podríamos estar más contentos con nuestra decisión. La profesora de Nora, Vanesa, es simplemente maravillosa. Su dedicación y cariño hacia los niños son evidentes en cada interacción. Tati y Gabi, las propietarias, siempre se toman el tiempo para informar a los padres sobre el progreso de sus hijos y para responder cualquier pregunta o inquietud. El ambiente es cálido y acogedor, con instalaciones limpias y bien mantenidas. Las actividades que se organizan son educativas y divertidas, ayudando a los niños a aprender y crecer de manera integral, y además, en INGLÉS!. Nos encanta ver cómo Nora, aunque al principio no quería ir, ahora nos pide ir hasta en fin de semana. Recomendamos encarecidamente Kiddies School a cualquier padre que busque una guardería donde su hijo no solo esté bien cuidado, sino también amado y estimulado para desarrollarse plenamente. Gracias a todo el equipo y, en especial, a Vanesa, Tati y Gabi por hacer de Kiddies School un lugar tan especial para nuestra hija.”
“Pekes es sin duda una guardería FANTÁSTICA en mi caso llevamos asistiendo varias generaciones y sin duda volveríamos a repetir las veces que hagan falta ,mis hijos están deseando ir todas la mañanas ,entran y salen muy felices !!! El servicio ,la atención ,el proyecto educativo,el comedor ….todo se trata desde el cariño y la máxima profesionalidad y eso hace de pekes una guarde muy especial y por supuesto una gran familia ! Sin duda ,la mejor elección”
La Clínica Veterinaria Puerta Del Sur se encuentra estratégicamente ubicada en Jerez de la Frontera, ofreciendo servicios médicos de alta calidad. Este centro destaca por su capacidad de atención en situaciones de emergencia, incluso fuera del horario laboral habitual. Sus servicios incluyen medicina felina especializada, programas de vacunación, castraciones y cirugías complejas como la extirpación de tumores. El equipo es bilingüe, facilitando la comunicación en inglés para clientes internacionales que residen en la zona.
“Aunque puede parecer estresante y todo un desafío, el cuso intensivo merece la pena sin duda, los profesores son magníficos y el contenido se ajusta completamente al examen de Cambridge”
“Es un colegio estupendo sobre todo porque es como una gran familia la experiencia de mis dos hijos no ha podido ser mejor”
Ubicada en la vibrante localidad de Fuengirola, I.T.S Dance es una escuela internacional de artes escénicas de gran prestigio. Este centro ofrece un entorno educativo único donde la danza y el aprendizaje de idiomas se fusionan de manera creativa. Sus programas incluyen clases de ballet clásico, danza moderna y teatro musical para alumnos de todas las edades. Una de sus características principales es que las clases se imparten en inglés, fomentando el bilingüismo de forma natural.
“Hola Agradezco mucho a la Academia Abril, ya que mi hijo Max fue alli este año y gracias a ellos a su forma de enseñanza y a la contención que recibió pudimos superar este año y paso a 3ro. Y obviamente al compromiso y esfuerzo de parte de mi niño en llegar a buen puerto. Muchas gracias.”
“El mejor Centro de toda Granada. La directora y las profes un encanto, es una suerte poder tener a la peque ahí. Lo recomiendo siempre, es un lujo haber entrado.”
“Este colegio es el mejor de todo el mundo por qué los profesores son muy educados es un colegio con muchas actividades y niños muy buenos como yo que soy un angelito (soy Mónica de la clase de 5b)”
“El colegio San Isidoro es un excelente colegio, tienen a los mejores profesionales. Un trato cercano, accesible y de gran calidad humana. La educación de nuestros hijos es una decisión muy importante y allí se ocupan de que los niños aprendan sin descuidar sus necesidades, dando siempre prioridad a su bienestar. Sin duda, la mejor opción.”
“Muy buen instituto, de los mejores que hay en Granada por no decir el mejor, sobre todo por los compañeros/as tan estupendos y estupendas que tengo, que me acogieron desde el primer día y todos los profesores/as estupendos/as también, ya que a pesar de haber muy pocas excepciones, casi todos/as por no decir todos/as, atienden muy bien las necesidades y las dificultades o problemáticas de cada alumno, ayudándolos a encontrar una solución frente a las mismas, haciendo que avancen y aprendan todo lo posible y a valorarse a ellos mismos, indicándonos a cada uno de nosotros que valemos mucho más de lo que nosotros pensamos, y que la vida hay que disfrutarla con filosofía, sin tener pensamientos pesimistas, teniéndolos optimistas. Un saludo”
“Grandes profesionales, quizá no encontré nunca muy amigable al secretario pero igualmente trabajo impecable.”